Mejores baterías portátiles en 2022 para que no te falte autonomía

Mejores baterías portátiles en 2022 para que no te falte autonomía

Nunca está de más tener una batería portátil, pues, aunque tu smartphone tenga una excelente carga, en cualquier momento ésta puede gastarse, debido a que algunas aplicaciones consumen más energía que otras, y cuando se usan constantemente, corres el riesgo de quedarte sin comunicación en cualquier momento. Por eso, creo que debes conocer cuáles son las mejores baterías portátiles en 2022.

Descubre las mejores baterías portátiles en 2022

Esta es nuestra selección, con tres de las mejores powerbanks que puedes encontrar en la actualidad, atendiendo a su relación de calidad y precio. Para la selección, no hemos tenido en cuenta las powerbanks con carga solar, pues aunque son muy prácticas pueden tomar varios días en cargarse por completo usando la luz del sol.

Anker Power Core+, tres puertos y eficiencia

Entre las Mejores baterías portátiles en 2022 la Anker Power Core+ es una de las más recomendables, ya que tiene una carga de alta velocidad, con tres puertos de salida, de tal forma que, puedas cargar varios equipos al mismo tiempo.


Su capacidad de celdas es colosal, pues tiene 26.800 mAh en carga completa, por lo que puedes cargar tu teléfono totalmente por 6 veces, e incluso tu Tablet dos veces. ¡realmente práctica y sumamente recomendable!

HyperDigital de Linearflux Graphene, sumamente liviana

Por supuesto que entre las Mejores baterías portátiles en 2022 no podía faltar la Hyper Digital, pues es tan liviana que puedes llevarla en tu bolsillo fácilmente. Tiene 11.000 mAh, lo que te da aproximadamente dos cargas para un smartphone en uso normal.

Puedes cargar hasta dos elementos al tiempo, además tiene una pantalla en la que puedes revisar cuanta carga le queda a la power bank, de esta forma no correrás el riesgo de confiarte, cuando la batería no tenga suficiente carga.

HyperCharger Max, un equipo completo

Esta es una de las Mejores baterías portátiles en 2022, no solo por su calidad y durabilidad sino por que es compatible con casi todas las marcas de smartphone, además, incluye un cargador y el cable, por lo que resulta sumamente práctico, ya que no tienes que adquirirlo por separado. Tiene 100w de potencia de carga, y recarga tu celular en apenas 30 minutos, así que, puede considerarse carga rápida.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…