Mejorar resolución de imágenes online usando una herramienta gratuita

Mejorar resolución de imágenes online usando una herramienta gratuita

En esta ocasión, voy a hablar sobre una herramienta con la que puedes escalar y mejorar la resolución de tus imágenes online y de manera sencilla. Se trata de una herramienta web que puedes usar de forma gratuita y sin la obligación de registrarte o crear una cuenta en el sitio.

Como ya sabes, las fotografías o imágenes digitales son de uso cotidiano. Las tomamos con la cámara de nuestro teléfono, las recibimos por correo o mensajería, las descargamos de internet, etc. El problema, en algunas ocasiones, es que son imágenes pequeñas o de poca calidad.

Para estos casos, siempre puedes recurrir a esta herramienta que va a escalar las dimensiones de esa imagen demasiado pequeña. Pero eso no es todo, esta herramienta online también se ocupará de mejorar la resolución y calidad general de las imágenes, para lo que hace uso de inteligencia artificial.


La herramienta en cuestión es Image Upscaler de Zyro. Al tratarse de una utilidad web, la usarás directamente en tu navegador preferido, sin tener que descargar ni instalar programas o aplicaciones en tu equipo.

¿Cómo mejorar la resolución de tus imágenes online?

Para aumentar la resolución de imágenes pequeñas, al mismo tiempo que se mejora su calidad, basta con que uses la herramienta Image Upscaler de Zyro. Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona la imagen o fotografía que deseas ampliar y optimizar. Puedes usar el botón “CARGAR IMAGEN” o, si lo prefieres, arrastrar y soltar la imagen que vas a editar. Debes tener en cuenta que esta imagen debe estar en uno de los formatos admitidos (JPG, PNG) y pesar menos de 1 MB.
  • Espera unos segundos a que la inteligencia artificial de esta herramienta online haga su magia, escalando y mejorando tu fotografía.
  • Finalmente, pulsa en el botón “DESCARGAR IMAGEN” y exporta tu imagen mejorada. Lista para enviar, publicar, compartir en redes sociales, etc.
TE PUEDE INTERESAR  Convertir imágenes de baja calidad a HD online y gratis con Swinir

Visita la página de Image Upscaler de Zyro

Si estás buscando una herramienta online para escalar y mejorar la resolución de tus imágenes, deberías probar a usar Image Upscaler de Zyro.

Como alternativa, otra herramienta gratuita muy similar para escalar imágenes online, puedes echar un vistazo a AI Image Upscaler.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...