StrawPoll: crear encuestas gratis para tus visitantes, alumnos o clientes

StrawPoll: crear encuestas gratis para tus visitantes, alumnos o clientes

StrawPoll es un servicio que puedes utilizar para crear toda clase de encuestas, fácil de utilizar y disponible en español. Lo más interesante es que está disponible para su uso gratuito, incluso el registro es meramente opcional, aunque recomendable.

Las encuestas son soluciones perfectas para conocer la opinión de un grupo sobre cualquier cuestión, puede ser un producto, evento, proyecto, etc. Gracias a este tipo de herramientas, cualquiera puede crear encuestas, de forma sencilla, para palpar la opinión de sus clientes, visitantes o usuarios, alumnos, etc.

Como ya comentaba al principio, para utilizar StrawPoll no es obligatorio registrarse en la página. No obstante, si es recomendable hacerlo para poder ejercer de administrador en las encuestas que crees usando esta plataforma.

Este registro, es gratuito y rápido. Únicamente debes indicar un nombre, dirección de correo y contraseña, incluso puedes hacerlo más rápido usando tus credenciales de Facebook, Google o Discord.

Un servicio para crear encuestas profesionales de forma sencilla

Crear tus propias encuestas usando el servicio que nos ofrece StrawPoll es muy fácil. Básicamente se trata de poner un título a la encuesta (la consulta que vas a realizar), opcionalmente añadir una descripción y, por último, indicar las distintas opciones de respuesta.

Lo interesante es que este servicio ofrece muchas más características para crear encuestas realmente profesionales. Así, desde los ajustes y la configuración avanzada, puedes establecer muchas otras posibilidades, estas son algunas de ellas:

  • Crear encuestas privadas (solo para los que tengan el enlace) o públicas.
  • Opcionalmente, solicitar el nombre de los participantes.
  • Diversos métodos para evitar los votos duplicados.
  • De manera opcional, también puedes fijar un plazo o tiempo límite para participar en la encuesta.
  • Permitir, o no, que los participantes dejen comentarios.
  • Añadir una imagen o vídeo a tu encuesta.

Sin duda, uno de los mejores servicios actuales para crear encuestas, a coste cero, que puedes usar para marketing, negocios, educación, etc.

Visita la página de StrawPoll y crea tus propias encuestas

Visita el sitio web de StrawPoll y podrás comenzar de inmediato a crear todo tipo de encuestas de forma rápida, sencilla y gratuita.

Anteriormente, ya os he hablado de otros servicios gratuitos con los que podéis crear encuestas de forma simple. Uno de ellos es YoPolls.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...