Maildax: tu correo electrónico temporal, anónimo y completamente gratuito

Maildax: tu correo electrónico temporal, anónimo y completamente gratuito

Maildax es un servicio de correo electrónico temporal, anónimo, seguro y además completamente gratuito. Una solución perfecta para evitar que se sature de spam la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico principal.

Este tipo de servicios, los correos temporales o desechables, son de gran utilidad en estos tiempos en los que es necesario registrarse, indicando una dirección de correo, en casi todos los sitios web y aplicaciones.

En ocasiones, el sitio en el que nos tenemos que registrar no nos ofrece una absoluta confianza, nos preocupa que después de facilitar nuestro correo seamos saturados de correos electrónicos no deseados, entre otros problemas potenciales. En estos casos, un correo temporal o desechable nos va a evitar todos estos problemas.


Lo más interesante de Maildax es que, a diferencia de otros servicios similares, ofrece una cuenta de correo temporal que podemos convertir en permanente, si así lo queremos, para usarla en todos estos casos antes mencionados.

Un correo temporal o desechable que puedes convertir en permanente

En Maildax vas a encontrar todos los beneficios que ofrecen las cuentas de correo temporales, lo interesante es que podrás convertir esta dirección de correo en una cuenta permanente. La ventaja de esta posibilidad es que así no tienes que estar creando continuamente correos temporales para cada ocasión.

TE PUEDE INTERESAR  Email Generator: crea tu correo temporal para protegerte del spam

No obstante, si lo prefieres, puedes usar este servicio para generar todas las cuentas de correo desechables que necesites. Siempre, de forma completamente gratuita.

Su uso es muy sencillo, nada más visitar el sitio web de Maildax tendrás a tu disposición tu dirección de correo temporal. Solo tienes que copiarla y usarla para registrarte en todos esos sitios y aplicaciones que no te dan confianza o si vas a comunicarte con desconocidos, a los que no quieres dar tu dirección de correo principal.

Para usar tu cuenta de forma permanente, pulsa en el botón “save” y copia tu dirección de correo y su contraseña o “email secret”. Con estos datos, ya podrás acceder a tu cuenta incluso desde otros dispositivos, haciendo clic en el botón “change” y a continuación escribiendo o pegando tu dirección de correo y “email secret”.

Por lo demás, puedes utilizar tu cuenta de forma similar a la de otros servicios similares. Recibiendo en tu bandeja de entrada los correos electrónicos que puedes leer, marcar como leídos y eliminar. Eso sí, no puedes responder los correos recibidos.

Crea ya tu cuenta de correo temporal en Maildax

Visita en este momento la página web de Maildax y dispondrás de tu cuenta de correo temporal o desechable de forma gratuita.

También puedes probar otra alternativa que de igual manera ofrece una dirección de correo electrónico desechable o temporal. Se trata de TempMail.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...