Sampld: banco de sonidos gratuitos para descargar y usar en tu proyecto

Sampld: banco de sonidos gratuitos para descargar y usar en tu proyecto

Sampld es un banco de sonidos gratuitos en el que puedes encontrar todo tipo de audios y efectos sonoros para descargar. Todos los archivos de audio disponibles en este sitio son de uso libre, tanto en proyectos personales como comerciales.

Creo que se trata de un recurso más que interesante, un sitio al que acudir en busca de archivos de audio para cualquier trabajo o proyecto. Además de poder usar de forma gratuita todo estos audios, no es obligatorio dar créditos o atribución por su uso, aunque si que se agradece a aquellos que lo hagan.

Con una visita a la página de Sampld puedes encontrar todo tipo de audios y sonidos para usar en tus vídeos, presentaciones, aplicaciones, juegos y en muchos otros proyectos.


El único requisito obligado, para poder descargar los archivos de audio, es que tendrás que crear una cuenta o registrarte en esta página. El proceso de registro es rápido y totalmente gratuito.

Todo tipo de audios y sonidos disponibles en Sampld

El sitio web de Sampld ofrece una gran variedad de sonidos y archivos de audio que puedes descargar y usar libremente. Tienes la opción de escuchar previamente cualquiera de los sonidos disponibles, también puedes comentarlos y darle “like” a los que te gusten.

Un aspecto muy interesante es que la biblioteca de sonidos de este sitio está en continuo crecimiento. De esta forma, puedes visitarlo de forma frecuenta y siempre vas a encontrar nuevos sonidos que te pueden servir para tus proyectos o trabajos.

La página cuenta con un buscador que puedes usar para encontrar rápidamente cualquier sonido que necesites. También puedes navegar por las diferentes categorías en que están organizados los archivos de audio: relajantes, románticos, felices, etc.

Visita este sitio web y descarga sonidos gratuitos

Únicamente tienes que visitar la página de Sampld, recuerda que necesitas registrarte de forma gratuita, y podrás descargar todo tipo de sonidos libres para usar en tus proyectos, personales o comerciales, sin obligación de dar créditos o atribución.

Otra página a la que puedes acudir para descargar sonidos gratuitos, en este caso no necesitas registrarte, es el sitio de BigSoundBank.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Vocal Remover

Vocal Remover: separar la voz de la música gratis y online

¿Eres músico y necesitas aislar la voz de una canción para practicar o crear un karaoke? ¿O simplemente te gustaría disfrutar de la música instrumental sin la…

Cortar audios con facilidad

Cortar audios con facilidad: Audio Cutter por FreeTTS

Editar audios puede ser una tarea compleja, especialmente si no se tiene experiencia en el uso de software especializado. Sin embargo, con la herramienta Audio Cutter por…

Mejores páginas para descargar sonidos gratuitos

3 mejores páginas para descargar sonidos gratuitos para tus proyectos

Cuando se trata de crear contenido multimedia, los efectos de sonido pueden marcar la diferencia entre una producción mediocre y una que cautiva a la audiencia. Tanto…

Páginas gratuitas para convertir archivos de audio

3 mejores páginas gratuitas para convertir archivos de audio

En la actualidad, existen muchas maneras de escuchar música, podcasts, audiolibros y otros archivos de audio. Sin embargo, a veces es necesario convertir estos archivos a un…

Convertir audios OGG a MP3

Convertir audios OGG a MP3 con OGG to MP3 Converter

Si has tratado de reproducir un audio en formato OGG en tu reproductor predilecto, sabrás lo frustrante que es no poder hacerlo debido a su limitada compatibilidad…