Sampld: banco de sonidos gratuitos para descargar y usar en tu proyecto

Sampld: banco de sonidos gratuitos para descargar y usar en tu proyecto

Sampld es un banco de sonidos gratuitos en el que puedes encontrar todo tipo de audios y efectos sonoros para descargar. Todos los archivos de audio disponibles en este sitio son de uso libre, tanto en proyectos personales como comerciales.

Creo que se trata de un recurso más que interesante, un sitio al que acudir en busca de archivos de audio para cualquier trabajo o proyecto. Además de poder usar de forma gratuita todo estos audios, no es obligatorio dar créditos o atribución por su uso, aunque si que se agradece a aquellos que lo hagan.

Con una visita a la página de Sampld puedes encontrar todo tipo de audios y sonidos para usar en tus vídeos, presentaciones, aplicaciones, juegos y en muchos otros proyectos.

El único requisito obligado, para poder descargar los archivos de audio, es que tendrás que crear una cuenta o registrarte en esta página. El proceso de registro es rápido y totalmente gratuito.

Todo tipo de audios y sonidos disponibles en Sampld

El sitio web de Sampld ofrece una gran variedad de sonidos y archivos de audio que puedes descargar y usar libremente. Tienes la opción de escuchar previamente cualquiera de los sonidos disponibles, también puedes comentarlos y darle “like” a los que te gusten.

TE PUEDE INTERESAR  FiftySounds: música y efectos de sonido gratis para tus vídeos

Un aspecto muy interesante es que la biblioteca de sonidos de este sitio está en continuo crecimiento. De esta forma, puedes visitarlo de forma frecuenta y siempre vas a encontrar nuevos sonidos que te pueden servir para tus proyectos o trabajos.

La página cuenta con un buscador que puedes usar para encontrar rápidamente cualquier sonido que necesites. También puedes navegar por las diferentes categorías en que están organizados los archivos de audio: relajantes, románticos, felices, etc.

Visita este sitio web y descarga sonidos gratuitos

Únicamente tienes que visitar la página de Sampld, recuerda que necesitas registrarte de forma gratuita, y podrás descargar todo tipo de sonidos libres para usar en tus proyectos, personales o comerciales, sin obligación de dar créditos o atribución.

Otra página a la que puedes acudir para descargar sonidos gratuitos, en este caso no necesitas registrarte, es el sitio de BigSoundBank.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...