Share Tabs: comparte con un clic todas tus pestañas abiertas en Chrome

Share Tabs: comparte con un clic todas tus pestañas abiertas en Chrome

Share Tabs es una extensión para el navegador Chrome con la que puedes compartir, con un solo clic, todas las pestañas que tengas abiertas. El uso de esta extensión es gratuito y no es necesario pasar por ningún proceso de registro.

Todos sabemos que resulta sencillo compartir una página determinada, bien por medio de los botones a propósito incluidos en la propia página o directamente desde Chrome. Sin embargo, la cosa cambia cuando necesitamos compartir un grupo de páginas o enlaces.

En estas ocasiones, puedes compartir página a página sin más. Puede ser una solución simple cuando se trata de compartir solo unos cuantos enlaces. Sin embargo, en el caso de que necesites compartir un grupo importante de páginas la tarea puede ser bastante tediosa.

Para estas ocasiones creo que Share Tabs es una extensión de gran utilidad. Te permite compartir agrupadas, y con un simple clic, todas las páginas que tengas abiertas en Chrome, ya sean 4, 20 o más.

¿Cómo compartir múltiples páginas con Share Tabs?

Imagina que has abierto en tu navegador Chrome múltiples pestañas con distintas páginas de una misma temática o relacionadas, por ejemplo sobre un tema educativo, profesional o laboral, con Share Tabs puedes compartirlas fácilmente.

Hacerlo es tan simple como dar clic en el icono de esta extensión. Podrás compartir todas las páginas que mantengas abiertas en Chrome en ese momento, siempre que se trate de sitios bajo el protocolo http o https, que son los dos más habituales.

Después de dar clic al icono de la extensión, se te abrirá una página en la que aparecen organizados todos los enlaces a las páginas que vas a compartir. Ya solo te resta eso, precisamente compartirlos.

Instala esta extensión en tu navegador Chrome

Puedes instalar Share Tabs en tu navegador desde la Chrome Web Store, además de en Chrome también puede usarse en otros navegadores basados en Chromium, desde este enlace:

Share Tabs: comparte con un clic todas tus pestañas abiertas en Chrome
Share Tabs: comparte con un clic todas tus pestañas abiertas en Chrome
Developer: Site2Share
Price: Free

También existen sitios web en los que puedes añadir todos los enlaces a páginas que desees, para luego compartirlos todos juntos a partir de un único enlace. Uno de ellos es ListURLs.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...