Baselink: un generador de bonitos botones para incrustar en tu sitio

Baselink: un generador de bonitos botones para incrustar en tu sitio

Baselink es una herramienta web con la que puedes generar atractivos botones para incrustar o insertar en tus blogs, páginas o proyectos web. El uso de esta herramienta es completamente gratuito y no es necesario crear una cuenta o registrarse.

Los botones son elementos habituales en sitios web, idóneos para llamadas a la acción, así que es importante que su aspecto resulte atractivo al usuario o visitante. Actualmente existen diversas herramientas con las que puedes crear fácilmente bonitos botones para la web.

Una de estas herramientas es Baselink. Con su ayuda no necesitas ser diseñador, ni siquiera tener una experiencia mínima en diseño, para generar llamativos botones que puedes insertar fácilmente en cualquiera de tus páginas o sitios web.


En resumen, una herramienta práctica, sencilla y fácil de utilizar para que cualquiera pueda crear bonitos botones para la web.

¿Cómo puedo crear atractivos botones para la web con Baselink?

Para crear tus propios botones web usando Baselink no necesitas nada más que seguir unos cuantos pasos. No podría ser más sencillo y rápido.

En primer lugar, escribe la frase o texto que deseas que aparezca en el botón. Puede ser el texto para un enlace, una llamada a la acción, etc. Si lo deseas, además de texto puedes incluir emojis.

A continuación, escribe o pega la URL de la página que se abrirá al pulsar sobre el botón que vas a generar con esta herramienta.

El último paso consiste en hacer clic en el botón “Generate” para generar tu botón. Después de esto, se habrá copiado automáticamente al portapapeles el fragmento de código que debes incluir en tu página para insertar el botón.

Me gusta esta herramienta por lo sencilla que resulta y su utilidad. Por ponerle una pega, se agradecería alguna opción más, como por ejemplo poder personalizar el color del botón o tener opción de elegir entre distintas tipografías.


Visita esta página y crea botones para tu web

Visita el sitio web de Baselink, siguiendo unos simples pasos puedes crear bonitos botones para tu página. Como ya he comentado, su uso es gratuito y su manejo sumamente sencillo.

Con anterioridad, ya he dedicado algunos artículos a otras herramientas que puedes usar para crear atractivos botones para tus página. Una de ellas es Da Button Factory de ClickMinded.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…