Ordenadores portátiles económicos en 2022 para todos los bolsillos

Ordenadores portátiles económicos en 2022 para todos los bolsillos

En este artículo vamos a recomendar algunos ordenadores portátiles económicos en 2022 que pueden cumplir con nota tus expectativas. Son equipos destinados a aquellos bolsillos más ajustados, también adecuados para los que no desean realizar un importante desembolso económico en su nuevo portátil.

Debes tener en cuenta que los portátiles que vamos a recomendar son válidos para un uso ordinario o personal. Esto significa que son equipos más que eficientes para quienes los van a usar para tareas como navegar por internet, estudiar, trabajos de ofimática, correo electrónico, reproducción de contenidos multimedia, etc.

Por el contrario, si se va a hacer un uso más específico del equipo será necesario realizar una mayor inversión y comprar un portátil con las características adecuadas. Estos otros casos son aquellos en los que se piensa dar un uso más profesional o concreto al equipo: edición de vídeo profesional, diseño gráfico, gamers y otros.

Por supuesto, estos ordenadores portátiles económicos que puedes adquirir en 2022 también pueden servir para disfrutar de juegos (no demasiado exigentes con los requisitos de hardware), edición de vídeo amateur, edición de imágenes y diseño gráfico no profesional, etc.

Selección de ordenadores portátiles económicos en 2022

Si el uso que vas a dar a tu nuevo portátil se ajusta a las características que hemos comentado anteriormente, puede servirte cualquiera de estas tres propuestas. Todos estos portátiles están a la venta en el sitio de Amazon y presentan un precio muy asequible.

TE PUEDE INTERESAR  Ventajas de discos duros externos y también sus inconvenientes

Jumper Ordenador Portátil 14 Pulgadas

Ordenadores portátiles económicos en 2022 para todos los bolsillos

El ordenador portátil Jumper de 14 Pulgadas se encuentra entre los portátiles más económicos en 2022 que puedes encontrar. Ofrece una excelente relación de calidad y precio que, en muchos casos, te va a sorprender.

Con un funcionamiento bastante fluido, gracias a su procesador y sus 12 GB DDR4 de memoria RAM, este equipo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080).

Su almacenamiento es de 256 GB SSD y corre bajo el sistema operativo Windows 10 (compatible con actualización a Windows 11). Se incluye un teclado de membrana en español.

HP 14s-fq0007ns

Ordenadores portátiles económicos en 2022 para todos los bolsillos

Este equipo es algo más modesto que el anterior, también aún más económico, contando con memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB eMMC. El HP 14s-fq0007ns también presenta una pantalla de 14 pulgadas, en este caso con calidad HD, y un teclado teclado QWERTY español.

Viene con el sistema operativo Windows 10 Home S, además integra una tarjeta gráfica AMD Radeon Integrated Graphics.

Lenovo IdeaPad 3

Ordenadores portátiles económicos en 2022 para todos los bolsillos

El portátil Lenovo IdeaPad 3 es un equipo más potente que los anteriores, aún así se puede conseguir a un precio bastante económico, y que también posee una pantalla mayor. En concreto, su pantalla es de 15.6 pulgadas Full HD.

Otras de sus características son memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 256 GB SSD, Windows 10 Home S (actualizable a Windows 11), etc.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...