Emojibatch: un buscador de emojis que puedes copiar y pegar

Emojibatch: un buscador de emojis que puedes copiar y pegar

Emojibatch es un buscador de Emojis que puedes copiar al portapapeles, con un simple clic, y pegar en cualquier sitio. Es un sitio perfecto para encontrar emojis, copiarlos y pegarlos en sitios web, foros, correos electrónicos, mensajes de chat, etc.

Por supuesto, el uso de este buscador de emojis es totalmente gratuito. No necesitas crear una cuenta, ni pasar por ningún proceso de registro, para buscar y copiar emojis en este sitio.

El posible inconveniente, para quien lo suponga, es que el sitio se encuentra en inglés. Esto significa que no puedes buscar emojis en español, ni en cualquier otro idioma que no sea el inglés.

Por lo demás, Emojibatch es un sitio al que puedes acudir a buscar cualquier emoji, listo para copiar y pegar en cualquier parte. La página de este buscador presenta una apariencia sencilla, pero elegante, que ni siquiera muestra publicidad, al menos en estos momentos.

Encuentra cualquier emoji en la página de Emojibatch

Con la gran popularidad de que gozan los emojis, podemos encontrarlos prácticamente en cualquier texto o mensaje por internet, es probable que Emojibatch pueda ser una buena herramienta para muchos de vosotros.

Este sitio cuenta con una caja de texto, para escribir los términos búsqueda, y una pequeña selección de algunos de los emojis más populares y utilizados.

Para copiar cualquier emoji, basta con hacer un clic sobre el mismo y se copiará automáticamente al portapapeles. Luego puedes pegarlo en cualquier texto con el atajo “CTRL + V” o con el botón derecho del ratón y “Pegar”.

A medida que usas este buscador, podrás acceder a los emojis que más usas. Se irán agrupando en la página principal del buscador, justo debajo del texto “Frequently Used“.

Visita ahora el buscador de emojis

Puedes visitar en cualquier momento la página del buscador Emojibatch y comenzar a buscar emojis para copiar y pegar con un simple clic.

Otro sitio web relacionado, también puedes usarlo para encontrar toda clase de emojis para copiar y pegar, es Emojilo.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...