Rocketmeme: crear, descubrir y compartir memes de la forma más sencilla

Rocketmeme: crear, descubrir y compartir memes de la forma más sencilla

Rocketmeme es, en primer lugar, una herramienta en línea con la que puedes crear fácilmente todo tipo de memes para compartir en tus redes sociales, publicar en tu blog, etc. Además, esta utilidad se puede utilizar de forma totalmente gratuita y sin obligación de registro.

Por otra parte, también funciona como una comunidad o red social en la que puedes participar para descubrir memes, descargarlos y compartirlos directamente. Y, por supuesto, como es algo habitual en cualquier comunidad, también podéis dar “like” o “me gusta” a los memes que más os gustan.

En cuanto a la principal finalidad de Rocketmeme, ser un creador de memes gratuito, se puede destacar que su manejo es verdaderamente sencillo. Crear un meme con esta divertida herramienta será cuestión de apenas unos segundos.

Como ya seguramente sabes, los memes están muy presentes en las redes sociales, chats, fotos y sitios web. Ahora tienes esta nueva herramienta en la que puedes crearlos y también compartir aquellos que han creado el resto de sus usuarios.

Crear memes de forma sencilla en Rocketmeme

Puedes utilizar Rocketmeme para crear tus propios memes en segundos, para esta tarea no necesitas crear una cuenta o registrarte en el sitio. Por otra parte, si tendrás que registrarte si quieres unirte a la comunidad y compartir los memes, valorarlos, dar “likes”, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Editdit: crear memes gratis y en línea de forma realmente sencilla

Crear un meme con esta herramienta web es una tarea bastante sencilla y amena. Además puedes crear memes completamente personalizados según te interese. Estos son los pasos para crear tus propios memes:

  • Visita el creador de memes online del sitio de Rocketmeme.
  • Selecciona una imagen o plantilla para tu meme, puedes elegir entre algunas de las más populares. Si lo prefieres, también puedes cargar tus propias imágenes.
  • Pulsa en el botón “Add Text” para añadir tus textos al meme. Puedes añadir todos los textos que desees, no solo en la parte superior e inferior, y situarlos sobre la imagen arrastrándolos con el ratón.
  • Personaliza tus textos: estilo, tamaño, color, alineación, borde y color del borde.
  • Por último, haz clic en el botón “Download” para descargar tu meme en formato PNG.

Otras alternativas gratuitas para crear memes

No es la primera ocasión, y probablemente tampoco será la última, en la que comparto con vosotros una herramienta web para crear memes de manera sencilla.

Así que, con anterioridad, ya he hablado sobre herramientas similares que puedes usar para crear gratis tus propios memes. Una de estas herramientas es MemeGenerator.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...