Iconer: miles y miles de iconos gratuitos para usar en tus proyectos

Iconer: miles y miles de iconos gratuitos para usar en tus proyectos

Iconer es un sitio web desde el que puedes acceder a miles y miles de iconos gratuitos, exactamente bajo diferentes tipos de licencias libres, para usar en tus proyectos. La página reúne algunas de las librerías de iconos gratuitos más populares, permitiendo acceder a más de 32.000 iconos libres o gratuitos.

Los iconos son gráficos muy útiles para diseñadores, desarrolladores, blogueros y otros muchos profesionales, también para cualquier usuario. Se utilizan en el diseño de aplicaciones, juegos, la interfaz del usuario y en muchos otros proyectos.

Los sitios como Iconer facilitan el acceso a iconos gratuitos, que se pueden utilizar bajo alguna de las diferentes licencias libres, en nuestros trabajos. Esto ahorra tiempo y dinero en su diseño, también facilita poder encontrar todos los iconos que necesitamos en un mismo lugar.

En resumen, si necesitas un poco de inspiración o, directamente, los propios iconos que vas a utilizan en cualquier proyecto, una visita a esta página web está más que recomendada.

Todos los iconos que necesitas están en Iconer

Con una visita a Iconer puedes resolver todas tus necesidades en cuanto a los iconos que necesitas para un sitio web o cualquier otro proyecto. Todos los iconos disponibles, como ya he comentado son más de 32.000 en estos momentos, se encuentran organizados en las colecciones a las que pertenecen.

TE PUEDE INTERESAR  Fluenticons: más de 4000 iconos de código abierto para tus proyectos

Puedes copiar al portapapeles cualquiera de los iconos, o su código para insertarlo en la web, con un simple clic. También puedes exportar una colección completa de iconos en formato SVG o PNG.

Sin duda, lo más interesante es que puedes personalizar los iconos directamente desde la propia página, sin necesidad de usar ninguna herramienta de diseño. Por ejemplo, puedes personalizar su color, tamaño o borde, entre otras características.

La variedad de iconos disponibles es lo suficientemente amplia como para que no resulte difícil encontrar todos los que se necesitan en cada momento.

Visita este sitio repleto de iconos libres

Haz una visita al sitio web de Iconer siempre que necesites iconos libres o gratuitos para utilizar en tus proyectos. No olvides prestar atención a cada licencia libre a la que pertenecen el icono o iconos que vas a usar, así sabrás los términos en que puedes utilizarlos.

Otro sitio en el que puedes encontrar iconos gratuitos, en este caso la colección no es tan numerosa pero si de gran calidad, es la página de Linea Free Iconset.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...