Mandala Maker: un sitio para crear gratis tus propios mandalas

Mandala Maker: un sitio para crear gratis tus propios mandalas

Mandala Maker es una página o aplicación web en la que puedes crear fácilmente tus propios mandalas para colorear. Este sitio no te pide registro o crear una cuenta, además su uso es totalmente gratuito para cualquiera que desee crear sus propios mandalas.

Los mandalas son conocidos como los “dibujos para colorear de los mayores”, aunque evidentemente cualquiera puede dar color a estos enrevesados gráficos de forma geométrica. Esto es así debido a que se le atribuyen diferentes beneficios a colorear mandalas, entre ellos liberarnos del estrés.

Pero los beneficios de colorear mandalas irían mucho más allá de ser un método para aliviar el estrés. Además, sus ventajas también incluirían ayudarnos a conseguir un estado de calma o a centrarnos en el momento actual, entre otras muchas.

En cualquier caso, si quieres crear tus propios mandalas para colorear, puedes hacerlo en cuestión de segundos y fácilmente desde el sitio web de Mandala Maker.

¿Cómo crear mandalas para colorear con Mandala Maker?

Crear tus propios mandalas para colorear con Mandala Maker es verdaderamente fácil. En realidad, todo lo que debes hacer es dibujarlos sobre el lienzo en blanco que se encuentra en esta página y verás como van surgiendo con su forma característica.

TE PUEDE INTERESAR  Amaze: software gratuito para generar pasatiempos de laberintos

Tienes la posibilidad de establecer algunos ajustes, por ejemplo elegir el color y el tamaño del trazo, la forma del mandala, etc. Los resultados irán mejorando a medida que vas usando este creador de mandalas y adquiriendo una mayor práctica.

La página te permite exportar tus mandalas como imágenes en formato PNG. También puedes encontrar un botón, el icono de una impresora, para imprimirlos directamente desde el propio sitio.

En cualquier caso, no importa si eres una persona adulta que desea liberar estrés o tienes niños pequeños a los que les gusta dibujar, ahora sabes la forma de crear todos los mandalas que quieras para imprimir y colorear.

Visita esta herramienta para crear mandalas

A partir de ahora, puedes visitar la página web de Mandala Maker y podrás crear mandalas para colorear de forma sencilla y gratuita.

No es la primera vez que hablo en este blog sobre una herramienta de este tipo. Hace unos años ya os presentaba tres sitios para crear mandalas para imprimir.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...