Wewatermark: añadir marcas de agua a imágenes gratis y online

Wewatermark: añadir marcas de agua a imágenes gratis y online

Wewatermark es una herramienta web con la que puedes añadir marcas de agua a imágenes y fotografías de forma sencilla. Esta aplicación web se puede utilizar de forma gratuita y anónima, sin la obligación de crear una cuenta o registrarte.

Es una buena herramienta para todas esas ocasiones en las que deseas añadir una marca de agua a tus imágenes para proteger tu autoría o para construir una imagen de marca. Se trata de una solución potente y completa, al mismo tiempo que fácil de utilizar.

Esta modalidad gratuita de Wewatermark nos ofrece la ventaja de que no es necesario registro y que es plenamente funcional. Como alternativa, también existe una modalidad de pago por suscripción en la que además es posible usar logotipos o imágenes como marca de agua.


En principio, la modalidad o versión gratuita puede ser más que suficiente para la mayoría de nosotros. Incluso permite añadir marcas de agua a lotes de imágenes de manera simultánea.

¿Cómo aplicar marcas de agua a las imágenes con esta herramienta?

El uso de Wewatermark es muy sencillo, cualquiera puede añadir marcas de agua a imágenes y fotos en cuestión de segundos con esta herramienta web.

Únicamente debes cargar la imagen a la que vas añadir una marca de agua, también puedes cargar un lote compuesto por hasta 20 imágenes, y usar las distintas herramientas de edición. Estas herramientas se encuentran situadas en la parte superior del editor.

Ahora, ya puedes añadir un texto como marca de agua a la imagen. Puedes personalizar el color del texto, así como elegir entre diferentes fuentes o tipografías.

Opcionalmente, puedes realizar otras tareas de edición a la imagen. Como por ejemplo dibujar sobre ella, añadirle formas y stickers, aplicarla distintos filtros o ponerle un borde o marco.

Como ya he comentado, esta modalidad gratuita solo permite añadir textos como marca de agua a las imágenes. La posibilidad de usar logotipos o imágenes, como marcas de agua, está reservada para la modalidad de pago.


Visita el sitio web de Wewatermark

Visita la página de Wewatermark y podrás añadir marcas de agua a tus imágenes o fotografías de forma rápida y sencilla.

Una alternativa, también gratuita y en línea, para añadir marcas de agua a tus fotos es Visual Watermark. Tal vez deberías probarla.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…