Wewatermark: añadir marcas de agua a imágenes gratis y online

Wewatermark: añadir marcas de agua a imágenes gratis y online

Wewatermark es una herramienta web con la que puedes añadir marcas de agua a imágenes y fotografías de forma sencilla. Esta aplicación web se puede utilizar de forma gratuita y anónima, sin la obligación de crear una cuenta o registrarte.

Es una buena herramienta para todas esas ocasiones en las que deseas añadir una marca de agua a tus imágenes para proteger tu autoría o para construir una imagen de marca. Se trata de una solución potente y completa, al mismo tiempo que fácil de utilizar.

Esta modalidad gratuita de Wewatermark nos ofrece la ventaja de que no es necesario registro y que es plenamente funcional. Como alternativa, también existe una modalidad de pago por suscripción en la que además es posible usar logotipos o imágenes como marca de agua.

En principio, la modalidad o versión gratuita puede ser más que suficiente para la mayoría de nosotros. Incluso permite añadir marcas de agua a lotes de imágenes de manera simultánea.

¿Cómo aplicar marcas de agua a las imágenes con esta herramienta?

El uso de Wewatermark es muy sencillo, cualquiera puede añadir marcas de agua a imágenes y fotos en cuestión de segundos con esta herramienta web.

Únicamente debes cargar la imagen a la que vas añadir una marca de agua, también puedes cargar un lote compuesto por hasta 20 imágenes, y usar las distintas herramientas de edición. Estas herramientas se encuentran situadas en la parte superior del editor.

TE PUEDE INTERESAR  Cómo quitar marcas de agua de fotos o imágenes gratis y en línea

Ahora, ya puedes añadir un texto como marca de agua a la imagen. Puedes personalizar el color del texto, así como elegir entre diferentes fuentes o tipografías.

Opcionalmente, puedes realizar otras tareas de edición a la imagen. Como por ejemplo dibujar sobre ella, añadirle formas y stickers, aplicarla distintos filtros o ponerle un borde o marco.

Como ya he comentado, esta modalidad gratuita solo permite añadir textos como marca de agua a las imágenes. La posibilidad de usar logotipos o imágenes, como marcas de agua, está reservada para la modalidad de pago.

Visita el sitio web de Wewatermark

Visita la página de Wewatermark y podrás añadir marcas de agua a tus imágenes o fotografías de forma rápida y sencilla.

Una alternativa, también gratuita y en línea, para añadir marcas de agua a tus fotos es Visual Watermark. Tal vez deberías probarla.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...