Image Combiner: software para combinar múltiples imágenes en una sola

Image Combiner: software para combinar múltiples imágenes en una sola

Image Combiner es un software con el que puedes unir o combinar múltiples imágenes o fotografías en una sola imagen. Se trata de un programa completamente gratuito y que es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.

La principal característica de este programa es que puedes usarlo para combinar, en una sola imagen, todas las imágenes que quieras o necesites. No existen ningún tipo de limitación a este respecto.

Con la ayuda de Image Combiner puedes crear tiras de imágenes, en formato horizontal o vertical, a partir de cualquier lote o carpeta de imágenes. El uso del programa es verdaderamente sencillo, como os voy a explicar a continuación.

A diferencia de las herramientas en línea para combinar imágenes, este programa trabaja de forma local y no necesita subir imágenes a la nube o servidores de terceros. Una característica muy importante para todos aquellos que valoran la privacidad.

¿Cómo combinar imágenes fácilmente con este programa?

Utilizar el software Image Combiner, para combinar múltiples imágenes en una sola imagen, es una tarea muy sencilla que no presenta ninguna dificultad.

Todo lo que debes hacer es seleccionar las imágenes que vas a combinar, también puedes seleccionar carpetas enteras de imágenes y elegir un modo para combinarlas (horizontal o vertical). Si es necesario, puedes reordenar las imágenes, según quieras que aparezcan en la imagen combinada.

Por último, solo tendrás que hacer clic en el botón “Combine” para que se genera tu imagen única en formato BMP. Para crear esta imagen puedes combinar imágenes de todo tipo de formatos: JPG, BMP, PNG, WEBP, etc.

Te recomiendo que eches un vistazo al siguiente vídeo, podrás comprobar lo fácil que resulta utilizar este programa:

Descarga el software Image Combiner

Visita el sitio web oficial de Image Combiner para descargar este programa gratuito para combinar múltiples imágenes en una sola. El software es compatible con las distintas versiones de Windows y está disponible en versión con instalador o portable.

Una alternativa para hacer una tarea similar, combinar múltiples imágenes, en este caso se trata de una herramienta en línea, es SideIt.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...