SideIt: herramienta web gratuita para unir varias imágenes en una sola

SideIt: herramienta web gratuita para unir varias imágenes en una sola

SideIt es una herramienta bastante sencilla de usar y muy práctica, sirve para unir varias imágenes o fotografías en una única imagen.

La idea es crear composiciones con varias fotografías, una tarea que puedes realizar con otras herramientas pero seguramente no de forma tan simple.

Se trata de una herramienta en línea y de uso completamente gratuito, no existen suscripciones ni modalidades premium.


Además, no es necesario que te registres para utilizar esta herramienta, así que no tendrás que perder tu tiempo en completar formularios.

Con SideIt puedes unir varias imágenes en una sola imagen en apenas unos minutos, incluso es muy probable que en menos tiempo.

¿Cómo se utiliza SideIt?

Aunque el uso de SideIt es muy sencillo, ya lo comentaba anteriormente, os dejo una breve explicación de como usar paso a paso esta herramienta.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona las imágenes que vas a usar para crear la composición, también puedes arrastrarlas o directamente pegarlas desde el portapapeles.
  • A continuación, haz clic en el botón “Next“.
  • Ahora, puedes establecer la disposición de las imágenes (horizontal o vertical), el espacio entre ellas y las dimensiones de la imagen resultante.
  • Nuevamente, haz clic en el botón “Next“.
  • Espera a que se genere la imagen, este proceso es muy rápido aunque dependerá del número de imágenes que hayas usado.
  • Por último, haz clic en el botón “Download” para descargar la imagen generada.

Las imágenes generadas se exportan como PNG, un formato muy popular y de gran calidad.

Utilizar esta herramienta web para unir imágenes fácilmente

Si quieres utilizar esta utilidad web, visita la página de SideIt y crea composiciones de varias imágenes de forma sencilla.


Otra solución online que puedes usar para unir imágenes, también sirve para diseñar gráficos fácilmente, es Polotno Studio.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…