InternetWalls: crear cuestionarios que desaparecen a las 24 horas

InternetWalls: crear cuestionarios que desaparecen a las 24 horas

InternetWalls es una página o servicio web para crear cuestionarios que desaparecen a las 24 horas. Este servicio en línea es completamente gratuito y no te pide crear una cuenta o registrarte en la página.

Los cuestionarios son muy útiles para conocer la opinión de amigos, seguidores o clientes. También son muy útiles en el sector educativo, pueden usarse para comprobar rápidamente el nivel de conocimientos de los alumnos.

En la red es fácil encontrar distintas herramientas que permiten crear cuestionarios para compartir fácilmente. Ahora llega InternetWalls con una diferencia, se trata de que los cuestionarios son eliminados o desaparecen a las 24 horas.

Como resulta evidente, esta existencia efímera de los cuestionarios está inspirada en las populares “Historias” que son tan populares en las redes sociales. Estas historias, o stories, permiten a los usuarios de las redes sociales crear publicaciones que son eliminadas automáticamente después de 24 horas.

¿Cómo crear cuestionarios que son válidos por 24 horas?

Únicamente tienes que visitar el sitio web de InternetWalls, os dejaré su enlace al final de este artículo, y crear las 5 preguntas que componen cada cuestionario.

Debes escribir la pregunta, recuerda que son cinco en total, y a continuación una respuesta correcta y otra incorrecta. Después de estos sencillos pasos, ya podrás crear tu cuestionario y compartirlo con quien quieras.

Después de completar todos los campos, preguntas y posibles respuestas, tienes que hacer clic en el botón “Create Quiz” para que se genere tu cuestionario. Por último, es el momento de compartirlo con amigos, seguidores, clientes o alumnos, tendrán un día justo (24 horas) para contestar el cuestionario.

Creo que es una idea bastante interesante, disponer de un plazo de tiempo limitado para resolver los cuestionarios, y solo falta saber la acogida que tendrá esta idea. En cualquier caso, ya está disponible y puedes usarla de forma gratuita.

Visita la página web de InternetWalls

Haz una visita a la página web de InternetWalls, allí podrás crear cuestionarios válidos por 24 horas de forma sencilla y rápida.

Si buscas una página en la que puedas crear cuestionarios tradicionales, sin que sean eliminados después de un tiempo, puedes probar con Daypo.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...