RoboMath: plataforma web para crear hojas de ejercicios de matemáticas

RoboMath: plataforma web para crear hojas de ejercicios de matemáticas

RoboMath es una página en la que puedes generar hojas de trabajo para aprender y practicar ejercicios de matemáticas. No me cabe duda de que se trata de un recurso excelente para profesores y docentes en general, así como para cualquiera que quiera realizar ejercicios de matemáticas.

El uso de esta página, con la que puedes generar hojas de ejercicios de matemáticas, es completamente gratuito. Además, otra de sus ventajas, es que no necesitas crear una cuenta o registrarte para poder utilizarla.

Con la ayuda de RoboMath puedes crear hojas de trabajo compuestas por 25 operaciones matemáticas. Estas operaciones pueden ser sumas, restas, multiplicaciones o divisiones, incluso puedes combinar distintas operaciones en una misma hoja de ejercicios.

A continuación, voy a explicar cómo puedes crear hojas de trabajo para practicar y aprender matemáticas con esta herramienta web. Es muy fácil, en cuestión de segundos podrás crear hojas de ejercicios prácticamente ilimitadas.

¿Cómo crear hojas de trabajo de matemáticas con RoboMath?

Para crear hojas de ejercicios de matemáticas con RoboMath, únicamente debes seleccionar las operaciones que deseas incluir en la hoja de trabajo. Puedes seleccionar sumas, restas, multiplicaciones, divisiones o una combinación de ellas. En cualquier caso, cada hoja de trabajo incluirá 25 ejercicios.

TE PUEDE INTERESAR  Mathfox: página que resuelve todo tipo de operaciones matemáticas

Puedes indicar el número de dígitos para los números, entre 1 y 4 dígitos. Como es obvio, a mayor número de dígitos se aumentará la dificultad de los ejercicios.

Con esto, ya tendrás creada la hoja de trabajo con 25 ejercicios de matemáticas para resolver. Como extra, para añadir un poco de dificultad a la tarea, puedes iniciar un temporizador o cuenta atrás de 1 minuto, será el tiempo máximo para resolver los ejercicios.

Después de completar la hoja, puedes hacer clic en el botón “Check Answers” para comprobar los aciertos y errores en los diferentes ejercicios.

Visita esta página para crear hojas de trabajo de matemáticas

Visita el sitio web de RoboMath, allí podrás crear hojas de trabajo de matemáticas para aprender, practicar o ejercitar la mente.

Esta página sirve para crear hojas de trabajo que se resuelven online. Si estás buscando una alternativa que te permite crear hojas de ejercicios de matemáticas para imprimir, deberías probar con Math Homework Gen.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...