Trim Video: una página para cortar tus vídeos online y gratis

Trim Video: una página para cortar tus vídeos online y gratis


Trim Video es una página o aplicación web con la que puedes cortar fácilmente cualquier vídeo. Esta herramienta no necesita registro, no tendrás que dar tu correo ni datos personales, y es completamente gratuita para cualquiera que la necesite.

Es una solución perfecta para esas ocasiones en las que necesitamos cortar un vídeo demasiado largo o simplemente queremos hacer un clip eliminando partes del vídeo que no nos interesan.

Lo más interesante de Trim Video es que es una herramienta muy sencilla de utilizar para cualquiera, no tendrás que recurrir a complejos programas de edición de vídeo. Por otra parte, también es una herramienta específica cuya una función es la de cortar vídeos.


Otra gran ventaja es que no necesitas descargar ni instalar programas. Esta herramienta está basada en la web y se usa directamente desde el navegador. De esta forma, podrás usarla desde cualquier equipo o dispositivo con conexión a internet y un navegador.

¿Cómo cortar vídeos fácilmente con esta herramienta web?

Con Trim Video puedes cortar vídeos en tan solo tres pasos, su funcionamiento es sencillo e intuitivo. No importa si no lo hiciste antes, no tendrás ningún problema para cortar vídeos desde la primera vez que uses esta herramienta.

Estos son los tres pasos a seguir:

  • Selecciona el vídeo: selecciona el vídeo, también puedes utilizar “arrastrar y soltar”, que deseas cortar.
  • Recorta el vídeo: usa los controles deslizantes para señalar el corte, igualmente puedes elegir entre algunos ajustes preestablecidos si te resulta más sencillo.
  • Descarga el vídeo: ahora tendrás acceso a una vista previa del vídeo recortado y puedes descargarlo con un simple clic.

Ventajas de este cortador de vídeos online

Las ventajas que ofrece Trim Video para cortar vídeos son muchas. Estas son algunas de las principales:

  • Los vídeos que cargas para recortar no son almacenados, así tu privacidad es preservada.
  • Esta herramienta destaca por su facilidad de uso, así como por la rapidez en el proceso.
  • No tienes que registrarte y puedes utilizarla siempre que lo necesites.
  • Después de cortar los vídeos se mantiene la alta calidad del original.

Visita ahora la página de Trim Video

Ahora ya sabes lo que puedes hacer con la ayuda de Trim Video. Visita su página web para cortar vídeos online y de forma gratuita.

A pesar de todas las ventajas de esta herramienta, para cortar vídeos, es posible que desees probar otras alternativas. Si es así, tal vez deberías probar con Video Trimmer.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…