Trim Video: una página para cortar tus vídeos online y gratis

Trim Video: una página para cortar tus vídeos online y gratis

Trim Video es una página o aplicación web con la que puedes cortar fácilmente cualquier vídeo. Esta herramienta no necesita registro, no tendrás que dar tu correo ni datos personales, y es completamente gratuita para cualquiera que la necesite.

Es una solución perfecta para esas ocasiones en las que necesitamos cortar un vídeo demasiado largo o simplemente queremos hacer un clip eliminando partes del vídeo que no nos interesan.

Lo más interesante de Trim Video es que es una herramienta muy sencilla de utilizar para cualquiera, no tendrás que recurrir a complejos programas de edición de vídeo. Por otra parte, también es una herramienta específica cuya una función es la de cortar vídeos.

Otra gran ventaja es que no necesitas descargar ni instalar programas. Esta herramienta está basada en la web y se usa directamente desde el navegador. De esta forma, podrás usarla desde cualquier equipo o dispositivo con conexión a internet y un navegador.

¿Cómo cortar vídeos fácilmente con esta herramienta web?

Con Trim Video puedes cortar vídeos en tan solo tres pasos, su funcionamiento es sencillo e intuitivo. No importa si no lo hiciste antes, no tendrás ningún problema para cortar vídeos desde la primera vez que uses esta herramienta.

TE PUEDE INTERESAR  Video Cropper: recortar un área o parte concreta de cualquier vídeo gratis

Estos son los tres pasos a seguir:

  • Selecciona el vídeo: selecciona el vídeo, también puedes utilizar “arrastrar y soltar”, que deseas cortar.
  • Recorta el vídeo: usa los controles deslizantes para señalar el corte, igualmente puedes elegir entre algunos ajustes preestablecidos si te resulta más sencillo.
  • Descarga el vídeo: ahora tendrás acceso a una vista previa del vídeo recortado y puedes descargarlo con un simple clic.

Ventajas de este cortador de vídeos online

Las ventajas que ofrece Trim Video para cortar vídeos son muchas. Estas son algunas de las principales:

  • Los vídeos que cargas para recortar no son almacenados, así tu privacidad es preservada.
  • Esta herramienta destaca por su facilidad de uso, así como por la rapidez en el proceso.
  • No tienes que registrarte y puedes utilizarla siempre que lo necesites.
  • Después de cortar los vídeos se mantiene la alta calidad del original.

Visita ahora la página de Trim Video

Ahora ya sabes lo que puedes hacer con la ayuda de Trim Video. Visita su página web para cortar vídeos online y de forma gratuita.

A pesar de todas las ventajas de esta herramienta, para cortar vídeos, es posible que desees probar otras alternativas. Si es así, tal vez deberías probar con Video Trimmer.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...