Convertidor universal de archivos en línea y de uso gratuito

Convertidor universal de archivos en línea y de uso gratuito

En muchas ocasiones es necesario cambiar archivos a otros formatos. Sin duda, para estos casos viene muy bien disponer de un convertidor universal de archivos en línea que sirva para convertir diferentes clases de archivos y documentos.

Y esto es precisamente lo que puedes encontrar en la página de CDKM. En esta página encontrarás una herramienta de conversión “todo en uno”, así que no tendrás que buscar distintas herramientas para cada una de las conversiones que tengas que realizar.

Además, este convertidor universal de archivos online, se puede utilizar de forma completamente gratuita. Y, lo que me parece más interesante, sin tener que facilitar tus datos personales ya que esta herramienta web no te va a pedir registro ni crear una cuenta.

Otra de sus ventajas, habitual en las aplicaciones basadas en la web, es que puedes usar este convertidor directamente desde el navegador. No importa tu dispositivo o sistema operativo, funciona en Windows, Linux, macOS, Android, etc.

Una solución muy completa para las ocasiones en que necesites convertir archivos, muchas más de las que piensas, que puedes utilizar gratis y sin necesidad de instalar programas o aplicaciones.

Un convertidor universal de archivos gratuito

CDKM es un convertidor de archivos universal, en línea y gratuito que puedes utilizar para convertir archivos (imagen, audio, vídeo) y documentos a otros formatos de forma sencilla. Es válido para convertir un único archivo o un lote de archivos al mismo tiempo.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que la conversión por lotes te permite convertir hasta un máximo de 10 archivos de forma simultánea. También que puedes convertir archivos cuyo peso no supere los 200 MB y los 40 MB en el caso de documentos.

Con CDKM puedes convertir archivos de imagen (JPG, PNG), audio (MP3) y vídeo (MP4). También es compatible con distintos tipos de documentos: PDF, WORD, EXCEL y EPUB.

Su uso es muy sencillo. En primer lugar, selecciona el archivo o archivos que vas a convertir, después elige el formato al que los convertirás y, finalmente, pulsa el botón “START CONVERSION“.

Por último, solo te queda esperar a que finalice el proceso de conversión y, posteriormente, ya podrás descargar tu nuevo archivo o archivos.

Visita el sitio web de CDKM

Para utilizar este convertidor universal de archivos gratuito, únicamente debes visitar la página web de CDKM. Su uso es tan simple, como ya he explicado antes, que no tendrás ningún tipo de problema.

Otra página que cuenta con una impresionante colección de herramientas para convertir archivos, todas disponibles de forma gratuita, es el sitio de Xconvert.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...