Symbols to Copy: página con todo tipo de símbolos para copiar y pegar

Symbols to Copy: página con todo tipo de símbolos para copiar y pegar

Symbols to Copy es una página en la que puedes encontrar todo tipo de símbolos para copiar y pegar en documentos, artículos, publicaciones y textos. El sitio es gratuito y puedes usarlo sin tener que crear una cuenta ni registrarte.

Probablemente, en más de una ocasión, necesitas incluir un símbolo en un texto y no recuerdas o no encuentras la forma de hacerlo. Lo cierto es que resulta imposible recordar los atajos de teclado necesarios para todos los símbolos existentes.

Por lo tanto, en estas ocasiones puede ser muy útil visitar una página como Symbols to Copy. Allí puedes encontrar, casi con toda probabilidad, el símbolo o signo que necesitas y copiarlo fácilmente al portapapeles. Luego, solo tendrás que pegarlo en el documento o texto.

Por estos motivos, pienso que puede ser interesante guardar esta página en nuestra colección de favoritos. De esta forma, siempre la tendremos a mano para cuando sea necesario utilizar un símbolo que no encontramos en el teclado.

Todos los símbolos para copiar con un clic

En la página de Symbols to Copy te vas a encontrar una enorme colección de símbolos. Puedes copiar cualquiera de ellos con un simple clic en el botón “COPY” y luego pegarlo en tu texto.

El sitio dispone de un buscador que te ayudará a encontrar rápidamente cualquier signo o símbolo que necesites. Algo de agradecer, sin duda alguna, para no perder demasiado tiempo buscando entre la inmensa colección de símbolos reunidos en esta página.

También, tienes la posibilidad de navegar entre las distintas categorías en las que se organizan los símbolos disponibles. Son estas:

  • Flechas
  • Divisas
  • Letras griegas
  • Fracciones
  • Letras latinas
  • Matemáticas
  • Puntuación
  • Comillas
  • Miscelánea
  • Todos

Creo que es una página que puede ser de utilidad para cualquiera, nunca se sabe cuando tendremos que incluir un determinado símbolo en un texto. No obstante, puede ser casi esencial para muchos profesionales o estudiantes que tengan que emplear símbolos a menudo.

Visita la página de Symbols to Copy

Ahora que ya conoces Symbols to Copy, recuerda que solo tienes que visitar su página para copiar y pegar todo tipo de símbolos.

Como alternativa, otra página con una enorme colección de símbolos para copiar y pegar, puedes probar Glyphy.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...