Bulk Image Compressor: comprimir imágenes por lotes de forma gratuita

Bulk Image Compressor: comprimir imágenes por lotes de forma gratuita

Bulk Image Compressor es una excelente solución para comprimir imágenes por lotes, reduciendo su peso y preservando la calidad original en todo lo posible. Se trata de una herramienta en línea o aplicación web que vas a usar desde tu navegador, sin tener que instalar programas o aplicaciones.

Esta herramienta web no solicita tus datos personales, no tienes que registrarte para utilizarla y además es completamente gratuita. Dos ventajas que pueden convertirla en tu herramienta preferida para la compresión de imágenes.

Con la ayuda de Bulk Image Compressor puedes comprimir una imagen o fotografía, sin embargo ha sido creada para la compresión simultánea de lotes de imágenes. Es en este caso donde se le puede sacar el máximo provecho, ahorrándonos mucho tiempo en esta tarea.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, no necesitas pasar por ningún proceso de aprendizaje. Por todo esto, creo que es una herramienta muy adecuada para optimizar imágenes para la web.

Funcionamiento y características de Bulk Image Compressor

Para comprimir imágenes con Bulk Image Compressor, únicamente debes seleccionar estas imágenes o simplemente, mucho más cómodo, arrastrarlas sobre la propia página. En cada ocasión, puedes comprimir hasta 50 imágenes al mismo tiempo. Es compatible con los dos formatos de imágenes más comunes, como son JPG y PNG.

TE PUEDE INTERESAR  Compresor de imágenes privado, en línea y totalmente gratuito

Después de cargar las imágenes, espera a que finalice el proceso de compresión y, por último, descarga tus imágenes ya comprimidas. Puedes descargar las imágenes de una en una o todas al mismo tiempo en un único archivo.

En cuanto a la privacidad, algo muy importante siempre que cargamos archivos en la nube, se indica que todas las imágenes subidas se eliminan automáticamente después de una hora.

Visita este compresor de imágenes por lotes

Ahora que ya conoces esta herramienta web, recuerda que únicamente debes visitar la página de Bulk Image Compressor siempre que necesites comprimir lotes de imágenes de manera gratuita.

Otra aplicación web, también disponible para su uso gratuito, con la que puedes comprimir imágenes JPG y PNG es Compress Image Online.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...