Crear avatares tipo Anime en tu Android con la app Anime Avatar Maker

Crear avatares tipo Anime en tu Android con la app Anime Avatar Maker

Anime Avatar Maker es una aplicación con la que puedes crear avatares de tipo Anime en tu teléfono o tableta con Android. Lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratuita, muestra publicidad pero no es demasiado molesta.

Con la ayuda de esta app puedes crear todo tipo de avatares de estilo Anime, para usar en tus redes sociales, chats, foros o donde tu quieras. Sin duda, te va a encantar si eres un aficionado a las series de animación japonesas.

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y puedes usarla para crear avatares personalizados a tu gusto. Evidentemente, existen otras alternativas de pago con muchas más opciones y posibilidades, no obstante creo que Anime Avatar Maker puede ser más que suficiente.


Si eres fan del anime y quieres crear avatares de ese tipo, ahora puedes hacerlo fácil y rápidamente con esta aplicación para Android a coste cero. Sin duda, debes probarla y comprobar por ti mismo sus posibilidades.

¿Cómo crear avatares de tipo Anime en Android?

Todo lo que necesitas es instalar Anime Avatar Maker en tu dispositivo con Android. Al final de este artículo dejo el enlace para instalar esta aplicación desde Google Play.

Los pasos a seguir son muy simples:

  • Selecciona si tu avatar será un personaje masculino o femenino.
  • Personaliza las distintas partes del mismo, haciendo clic sobre la opción elegida, como por ejemplo: forma del rostro, ojos, boca, nariz, cabello, orejas, complementos, fondo, etc.
  • En cualquier momento puedes modificar el color de cualquiera de estos elementos, o incluso de la imagen de fondo, eligiendo el color que deseas de una paleta de colores.
  • Por último, exporta la imagen con tu avatar. Puedes elegir una imagen PNG de 500×500 o de 256×256.

Mira el siguiente vídeo si quieres ver el funcionamiento de Anime Avatar Maker:

Instala Anime Avatar Maker en tu Android

Si quieres crear gratis tus propios avatares en Android, solo tienes que instalar Anime Avatar Maker desde el siguiente enlace:

Crear avatares tipo Anime en tu Android con la app Anime Avatar Maker
Crear avatares tipo Anime en tu Android con la app Anime Avatar Maker
Developer: lnnovApp
Price: Free

Si te gusta esta aplicación, es muy probable que también quieras probar una herramienta web que convierte tu selfie en un personaje de anime. Su nombre es Selfie2Anime.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…