Crear avatares tipo Anime en tu Android con la app Anime Avatar Maker

Crear avatares tipo Anime en tu Android con la app Anime Avatar Maker

Anime Avatar Maker es una aplicación con la que puedes crear avatares de tipo Anime en tu teléfono o tableta con Android. Lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratuita, muestra publicidad pero no es demasiado molesta.

Con la ayuda de esta app puedes crear todo tipo de avatares de estilo Anime, para usar en tus redes sociales, chats, foros o donde tu quieras. Sin duda, te va a encantar si eres un aficionado a las series de animación japonesas.

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y puedes usarla para crear avatares personalizados a tu gusto. Evidentemente, existen otras alternativas de pago con muchas más opciones y posibilidades, no obstante creo que Anime Avatar Maker puede ser más que suficiente.

Si eres fan del anime y quieres crear avatares de ese tipo, ahora puedes hacerlo fácil y rápidamente con esta aplicación para Android a coste cero. Sin duda, debes probarla y comprobar por ti mismo sus posibilidades.

¿Cómo crear avatares de tipo Anime en Android?

Todo lo que necesitas es instalar Anime Avatar Maker en tu dispositivo con Android. Al final de este artículo dejo el enlace para instalar esta aplicación desde Google Play.

Los pasos a seguir son muy simples:

  • Selecciona si tu avatar será un personaje masculino o femenino.
  • Personaliza las distintas partes del mismo, haciendo clic sobre la opción elegida, como por ejemplo: forma del rostro, ojos, boca, nariz, cabello, orejas, complementos, fondo, etc.
  • En cualquier momento puedes modificar el color de cualquiera de estos elementos, o incluso de la imagen de fondo, eligiendo el color que deseas de una paleta de colores.
  • Por último, exporta la imagen con tu avatar. Puedes elegir una imagen PNG de 500×500 o de 256×256.

Mira el siguiente vídeo si quieres ver el funcionamiento de Anime Avatar Maker:

Instala Anime Avatar Maker en tu Android

Si quieres crear gratis tus propios avatares en Android, solo tienes que instalar Anime Avatar Maker desde el siguiente enlace:

Crear avatares tipo Anime en tu Android con la app Anime Avatar Maker
Crear avatares tipo Anime en tu Android con la app Anime Avatar Maker
Developer: lnnovApp
Price: Free

Si te gusta esta aplicación, es muy probable que también quieras probar una herramienta web que convierte tu selfie en un personaje de anime. Su nombre es Selfie2Anime.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...