Cortar imágenes con forma circular en línea y con una herramienta gratuita

Cortar imágenes con forma circular en línea y con una herramienta gratuita

En ocasiones puedes necesitar cortar imágenes con forma circular, por ejemplo para crear una imagen de perfil o para cualquier otro proyecto. En este artículo te voy a recomendar una herramienta en línea con la que puedes hacerlo de forma realmente sencilla.

Se trata de una utilidad web, se usa desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas, que no pide crear una cuenta o registrarse. Puedes usarla siempre que necesites cortar imágenes en forma de círculo, no tendrás que usar un complejo o costoso programa de edición de imágenes.

Junto a estas ventajas, ya de por si importantes, lo mejor de todo es que se trata de una utilidad web que puedes utilizar de forma completamente gratuita. No existen limitaciones, tampoco modalidades de pago, es una herramienta gratis para todos.

Tampoco tienes que seguir ningún proceso de aprendizaje, su uso es sencillo y muy intuitivo. Con esta herramienta en línea, su nombre es Crop Circle Image Online, puedes cortar imágenes con forma circular en cuestión de segundos.

¿Cómo cortar imágenes con forma circular en línea y gratis?

Para cortar imágenes con forma circular solo necesitas usar la herramienta Crop Circle Image Online, gratuita y en línea. Dejo el enlace a esta herramienta al final del artículo.

Una vez en la página de Crop Circle Image Online, sigue estos sencillos pasos:

  • Arrastra la imagen que vas a recortar, también puedes seleccionarla haciendo clic en el botón “SELECT IMAGE“.
  • Usa el ratón para seleccionar el área de la imagen que vas a recortar con forma de círculo. También puedes aumentar o disminuir el tamaño de este círculo para el corte.
  • Cuando la imagen está a tu gusto, dispones de una vista previa en todo momento, solo tienes que cortarla pulsando en el botón “CROP IMAGE“.
  • Por último, haz clic en “DOWNLOAD IMAGE” para exportar tu imagen circular en formato PNG.

Todo este proceso, muy sencillo como ya has descubierto, no debería tomarte mucho más de unos pocos segundos.

Usa ahora la herramienta Crop Circle Image Online

Visita el sitio web de Crop Circle Image Online en todas esas ocasiones en las que necesitas cortar imágenes con forma circular.

Hace ya algún tiempo, ya recomendaba una herramienta similar. Su nombre es Rounder y permite cortar imágenes con forma de círculo, triángulo, corazón, etc. Por cierto, también es de uso completamente gratuito.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...