5 razones para instalar la cerradura inteligente Raixer en tu casa

5 razones para instalar la cerradura inteligente Raixer en tu casa

Una cerradura inteligente cumple las mismas funciones que una cerradura convencional. Su finalidad es la de ofrecer seguridad y proteger tu hogar frente a intrusiones. Pero, a diferencia de las cerraduras convencionales, también ofrece la comodidad de no depender de un componente físico para activar su mecanismo. Por tanto, una cerradura inteligente Raixer, complementa la función mecánica de una cerradura convencional. Y, como acabamos de comentar, en muchas ocasiones, presenta la ventaja de poder prescindir de una llave física. En este caso, la apertura se realizará mediante métodos electrónicos. Al no ser necesaria una llave física se podrán utilizar otros métodos alternativos para identificar a la persona que vaya a acceder.

Podemos decir que funciona de forma parecida a una cerradura convencional pero, en este caso, el mecanismo electrónico mantendrá la puerta cerrada hasta que sea activado. Hay modelos de cerraduras inteligentes que se adaptan a la cerradura convencional existente. En otros casos, es necesario instalar una cerradura nueva. También existen diferencias según el sistema de apertura. Algunos sistemas de apertura se basan en la huella dactilar, otros en los que hay que introducir un código o se conectan a un smartphone mediante Wifi o Bluetooth. Sin embargo, este último sistema es el que más se está utilizando, ya que resulta más cómodo y fácil de utilizar. Si tienes dudas en cuanto a su seguridad, debes saber que las cerraduras inteligentes son tan seguras o, incluso más, que una cerradura convencional.

Motivos para instalar una cerradura inteligente Raixer

La cerradura inteligente Raixer es compatible con tu cerradura convencional y, además, es autoinstalable. A continuación, vamos a enumerar otra serie de ventajas o razones por las que deberías instalar una de estas cerraduras inteligentes en tu casa.

Controles de acceso

Una ventaja bastante atractiva que ofrecen las cerraduras inteligentes es que te permiten ejercer un mayor control de acceso. Esto se traduce en que puedes configurar llaves digitales con fecha de caducidad. De esta forma, además de controlar los accesos según la fecha o determinados horarios, también tendrás el control sobre el número de copias de tus llaves de casa.

Check in autónomo y escaneo de pasaportes

Estas características son muy beneficiosas en el caso de los apartamentos turísticos. Permiten realizar el check in sin necesidad de la presencia física del propietario y, además, envía a la policía los pasaportes escaneados.

Sensorizado

La cerradura inteligente Raixer cuenta con sensor de movimiento, ruido y, para una mayor tranquilidad, con sensor de puerta abierta o cerrada. De esta forma, nunca te irás de casa con la duda de si cerraste o no la puerta.

Apertura a distancia

Como hemos mencionado al principio, otra de las ventajas de las cerraduras inteligentes, es la posibilidad de abrir la puerta a distancia. Puedes abrir la puerta de casa o del garaje a distancia y no será necesario que utilices el teléfono móvil.

Funciona sin Wifi

Otra de sus ventajas es, sin duda, que funciona sin necesidad de estar conectado a una red Wifi o, incluso, sin que haya luz en la vivienda.