5 razones para instalar la cerradura inteligente Raixer en tu casa

5 razones para instalar la cerradura inteligente Raixer en tu casa

Una cerradura inteligente cumple las mismas funciones que una cerradura convencional. Su finalidad es la de ofrecer seguridad y proteger tu hogar frente a intrusiones. Pero, a diferencia de las cerraduras convencionales, también ofrece la comodidad de no depender de un componente físico para activar su mecanismo. Por tanto, una cerradura inteligente Raixer, complementa la función mecánica de una cerradura convencional. Y, como acabamos de comentar, en muchas ocasiones, presenta la ventaja de poder prescindir de una llave física. En este caso, la apertura se realizará mediante métodos electrónicos. Al no ser necesaria una llave física se podrán utilizar otros métodos alternativos para identificar a la persona que vaya a acceder.

Podemos decir que funciona de forma parecida a una cerradura convencional pero, en este caso, el mecanismo electrónico mantendrá la puerta cerrada hasta que sea activado. Hay modelos de cerraduras inteligentes que se adaptan a la cerradura convencional existente. En otros casos, es necesario instalar una cerradura nueva. También existen diferencias según el sistema de apertura. Algunos sistemas de apertura se basan en la huella dactilar, otros en los que hay que introducir un código o se conectan a un smartphone mediante Wifi o Bluetooth. Sin embargo, este último sistema es el que más se está utilizando, ya que resulta más cómodo y fácil de utilizar. Si tienes dudas en cuanto a su seguridad, debes saber que las cerraduras inteligentes son tan seguras o, incluso más, que una cerradura convencional.

Motivos para instalar una cerradura inteligente Raixer

La cerradura inteligente Raixer es compatible con tu cerradura convencional y, además, es autoinstalable. A continuación, vamos a enumerar otra serie de ventajas o razones por las que deberías instalar una de estas cerraduras inteligentes en tu casa.


Controles de acceso

Una ventaja bastante atractiva que ofrecen las cerraduras inteligentes es que te permiten ejercer un mayor control de acceso. Esto se traduce en que puedes configurar llaves digitales con fecha de caducidad. De esta forma, además de controlar los accesos según la fecha o determinados horarios, también tendrás el control sobre el número de copias de tus llaves de casa.

Check in autónomo y escaneo de pasaportes

Estas características son muy beneficiosas en el caso de los apartamentos turísticos. Permiten realizar el check in sin necesidad de la presencia física del propietario y, además, envía a la policía los pasaportes escaneados.

Sensorizado

La cerradura inteligente Raixer cuenta con sensor de movimiento, ruido y, para una mayor tranquilidad, con sensor de puerta abierta o cerrada. De esta forma, nunca te irás de casa con la duda de si cerraste o no la puerta.

Apertura a distancia

Como hemos mencionado al principio, otra de las ventajas de las cerraduras inteligentes, es la posibilidad de abrir la puerta a distancia. Puedes abrir la puerta de casa o del garaje a distancia y no será necesario que utilices el teléfono móvil.

Funciona sin Wifi

Otra de sus ventajas es, sin duda, que funciona sin necesidad de estar conectado a una red Wifi o, incluso, sin que haya luz en la vivienda.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…