DrawingNow: tutoriales para aprender a dibujar cartoons, anime y más

DrawingNow: tutoriales para aprender a dibujar cartoons, anime y más

DrawingNow es una interesante web que reúne una extensa colección de tutoriales multimedia en los que se explica paso a paso como dibujar diferentes figuras. Podemos aprender a dibujar personajes de dibujos animados o con la estética del popular estilo de cómic japonés.

Creo que puede ser de mucha utilidad tanto para los más pequeños como para los mayores que desean aprovechar su tiempo libre en aprender a dibujar o mejorar sus habilidades.

Los diferentes tutoriales explican, paso a paso, los distintos trazos que debes hacer para realizar los dibujos. Son fáciles de seguir, incluso es posible pausarlos y reanudarlos, por lo que son perfectos para aprender a dibujar incluso desde cero.


Por sus características, DrawingNow es una página que puede ser un gran recurso en el ámbito escolar o educativo. Aunque, como ya comentaba anteriormente, es igualmente útil para cualquiera que esté interesado en aprender a dibujar personajes de cartoon y anime.

Aprende a dibujar fácilmente con DrawingNow

Cuando visitas la página de DrawingNow, solo tienes que elegir cualquiera de los dibujos disponibles, son muchos, y acceder al tutorial que te explica la forma de hacerlo. Estos tutoriales, paso a paso, pueden ponerse incluso a pantalla completa, si te resulta más cómodo para seguirlos.

Puedes buscar cualquier dibujo o estilo usando el buscador de la página. También puedes navegar por las diferentes categorías para encontrar dibujos que te interesen.

Las categorías disponibles, en las que se organizan todos los tutoriales, están situadas a la izquierda de la página. Estas son algunas de estas categorías:

  • Cartoons
  • Manga
  • Personas
  • Animales
  • Fantasía
  • Estilo de vida
  • Paisajes
  • Divertidos
  • Abstracto
  • Graffiti

La página también cuenta con otras muchas secciones. Lamentablemente, se trata de un sitio que lleva bastante tiempo en línea, muchas de estas secciones funcionaban con Flash, por lo que hoy en día es prácticamente imposible el acceso o su uso.

Visita esta página con tutoriales de dibujo

Puedes visitar el sitio web de DrawingNow, allí vas a encontrar una enorme colección de tutoriales multimedia para aprender a dibujar personajes de manga/anime, cartoon y mucho más.


A todo esto, si eres aficionado a dibujar es probable que también te interese conocer herramientas gratuitas para dibujar en línea. Una de ellas es Canvas de Google.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

GetAnyPlant

GetAnyPlant: guía completa del mundo de las plantas

¿Eres un apasionado de las plantas o simplemente sientes curiosidad por la naturaleza? ¡Entonces GetAnyPlant te encantará! Imagínalo como un gigantesco catálogo virtual que reúne información sobre…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…