Volumix: extensión para Chrome para aumentar el volumen del audio

Volumix: extensión para Chrome para aumentar el volumen del audio

Volumix es una extensión gratuita para el navegador Chrome con la que puedes aumentar el volumen del audio en tu navegador por encima del máximo. Este aumento del volumen puede llegar hasta un 600%, haciendo audibles hasta aquellos audios que apenas se escuchan.

En estos tiempos un navegador es mucho más que un programa para visitar páginas web. Esto se debe a que ahora usamos nuestro navegador para trabajar, ver series y películas, escuchar nuestras canciones preferidas y listas de reproducción, jugar a videojuegos, visualizar vídeos, etc.

Es posible que en alguna ocasión nos encontremos con un vídeo que se ha grabado con un volumen bajo, también puede ser que nuestro equipo no ofrezca un volumen demasiado elevado. En ambos casos, podemos tener problemas para escuchar una canción, película, serie, vídeo, etc.


Por fortuna, siempre podemos recurrir a Volumix. Con esta extensión gratuita para Chrome no importa si es nuestro equipo el que no ofrece un volumen aceptable o si se trata del archivo que reproducimos, siempre podemos aumentar el volumen.

En mi caso, ya he adoptado esta extensión, mi equipo actual es muy bueno en ciertos aspectos pero no destaca por su volumen de audio. Ahora no tengo ningún problema para escuchar sonidos, audios o pistas musicales.

¿Cómo se usa la extensión Volumix?

Aumentar el volumen de cualquier audio o sonido en tu navegador es muy fácil con la ayuda de Volumix. La solución para escuchar sin problemas Netflix, YouTube, Spotify, etc.

En primer lugar debes instalar la extensión en tu navegador Chrome, u otro navegador basado en Chromium, desde la Chrome Web Store. Dejo el enlace para su instalación al final de este artículo.

Ahora, ya solo tendrás que hacer clic en el icono de la extensión para ajustar el volumen de cualquier sonido en tu navegador. Para ello, se muestra un control de volumen desde 0 hasta el 600 por ciento.

Puedes elegir si aumentar el volumen del audio en la pestaña actual, en cualquier sonido o audio de un dominio concreto o, de forma general, en todos los sonidos y audios que se reproduzcan en tu navegador.


Instala esta extensión para aumentar el volumen en Chrome

Te recomiendo probar Volumix, es muy probable que termines por adoptar esta extensión, que puedes instalar desde la Chrome Web Store:

Volumix: extensión para Chrome para aumentar el volumen del audio
Volumix: extensión para Chrome para aumentar el volumen del audio
Developer: Reginald Stiles
Price: Free

Otra extensión para Chrome que sirve para el control del volumen, aunque en este caso no puede aumentarlo, es Volume Booster.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Promptify

Promptify: un aliado para impulsar tu creatividad con ChatGPT

En los tiempos que corren, donde la creatividad y la productividad son claves para el éxito, Promptify aparece como una herramienta muy interesante para los muchos usuarios…

Qwer PDF

Qwer PDF: extensión gratuita para trabajar con PDF en Chrome

La extensión gratuita Qwer PDF nos ofrece una solución práctica para trabajar con los documentos PDF directamente en el navegador Chrome. Con múltiples funciones de utilidad, esta…