Juego de solitario para navegador gratuito para tus ratos de ocio

Juego de solitario para navegador gratuito para tus ratos de ocio

Solitarie Online es una página en la que vas a encontrar el clásico juego de solitario de cartas para navegador. Sin duda, uno de los juegos clásicos que más aficionados tiene en todo el mundo y que resulta perfecto para pasar el tiempo cuando no se tiene nada mejor que hacer.

De esta manera, podrás jugar al solitario de cartas siempre que te apetezca y dispongas de tiempo libre directamente desde tu navegador. Por lo tanto, no tendrás que descargar ni instalar ninguna aplicación para divertirte con este juego clásico de cartas.

Se trata de un juego de solitario para navegador completamente gratuito. Así mismo, el registro es opcional y no obligatorio, aunque te puede interesar por aquello de acceder a tus estadísticas.

Como ya sabes, si eres un lector asiduo de este blog, suelo abordar temáticas y hacer recomendaciones sobre aplicaciones didácticas o destinadas a la productividad. En esta ocasión, no todo va a ser trabajo o estudios, he querido compartir este juego ya que también es muy importante distraerse de vez en cuando.

Solitarie Online o el clásico juego de solitario en línea

Solitarie Online te ofrece el juego de solitario de cartas más popular para jugar desde tu navegador. La solución perfecta para hacer un descanso, de vez en cuando, sin tener que abandonar tu navegador desde el que estás trabajando.

TE PUEDE INTERESAR  Simple Solitaire: juego de solitario de cartas gratuito y en línea

Lo mejor de Solitarie Online es que, desde su apartado de ajustes, permite personalizar todos los aspectos del juego a nuestro gusto. De esta forma, puedes elegir entre distintos diseños de cartas, seleccionar el idioma (disponible el español), activar o desactivar los sonidos y personalizar muchas otras características del juego.

Además, esta modalidad del juego de solitario permite establecer una competición entre los diferentes países del mundo. Tendrás acceso a una tabla de posiciones en la que cada país ocupa un lugar, según el número de partidas ganadas por los usuarios de estos países.

Visita este juego de solitario gratuito para navegador

Si te gusta el juego de solitario de cartas, y quieres formar parte de una competición entre los distintos países del mundo, únicamente tienes que visitar la página de Solitarie Online.

Si te gustan los juegos de tipo solitario, probablemente también te interese conocer una página en la que puedes jugar al Mahjong online. Se trata del sitio de Mahjong Solitaire.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...