JumpChat: página para videoconferencia gratuita y sin registro

JumpChat: página para videoconferencia gratuita y sin registro

JumpChat es una página desde la que puedes realizar sesiones de videoconferencia totalmente gratuitas. Además, no es necesario crear una cuenta o registrarse en el sitio para realizar videoconferencias siempre que lo necesites.

Las nuevas tecnologías ya habían iniciado hace tiempo un cambio en la forma de comunicarse y de trabajar. Sin embargo, la llegada de la pandemia aceleró esta tendencia y, en la actualidad, son muy frecuentes la formación online, el teletrabajo o las reuniones a distancia.

Por el mismo motivo, han surgido todo tipo de plataformas y servicios enfocados a facilitar la educación a distancia y el teletrabajo. Entre estas herramientas destacan las utilidades para videoconferencia que hacen muy fácil la comunicación, el trabajo y la educación a distancia.

Una de estas alternativas es precisamente JumpChat. Con su ayuda puedes iniciar una videoconferencia en cualquier momento, sin instalar programas y directamente desde el navegador, y a continuación invitar a todos los participantes que quieras.

Como ya he venido comentando, creo que se trata de una herramienta muy interesante para el ámbito educativo, profesional e incluso empresarial.

Principales características de JumpChat

Después de la introducción, en la que he tratado de presentar este servicio gratuito para videoconferencia, creo que es el momento de conocer sus características. Estas son algunas de las más importantes:

  • Compatible con la mayoría de navegadores actuales, como Chrome, Firefox, Safari, Opera, etc. En Android funciona con Chrome y Firefox, mientras que en iOS puedes usarla con Safari.
  • Muy fácil de usar. Inicia una sesión de videoconferencia y comparte su URL con los participantes a los que deseas invitar.
  • JumpChat es un servicio de videoconferencia bastante seguro. Todas las comunicaciones están cifradas y la plataforma no almacena ningún tipo de información sobre nosotros.
  • La principal diferencia, en relación a otros servicios de videoconferencia, consiste en que en este caso no existe ningún límite de participantes.
  • Posibilidad de compartir archivos con los demás participantes de la sesión.
  • Incorpora chat de texto, con soporte para emoticones y enlaces.
  • Entre sus funciones, también existe la posibilidad de compartir el Escritorio.
  • Permite desactivar la cámara y el micrófono con un clic.

Usa ahora este servicio de videoconferencia gratuita

Visita la página de JumpChat, desde cualquier equipo o dispositivo con un navegador y conexión, y podrás iniciar de inmediato tu sesión de videoconferencia gratuita y sin registro.

En Soft & Apps, ya hemos hablado en otras ocasiones sobre servicios para videoconferencia gratuitos que podéis usar desde el navegador. Uno de ellos es KéMeet.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...