Remover App: eliminar personas, textos y elementos de las fotos gratis

Remover App: eliminar personas, textos y elementos de las fotos gratis

Remover App es una página, o una herramienta web, con la que puedes eliminar personas, textos y cualquier elemento que no quieras en tus fotos. Es muy fácil de utilizar, en realidad parece magia, y no necesitas conocimientos en edición de imágenes.

Lo mejor de todo es que el uso de esta herramienta es completamente gratuito, al momento de escribir este artículo, y que ni siquiera pide registro. De esta forma, no necesitas facilitar tu correo electrónico, ni ningún otro dato personal.

Si tienes una foto en la que aparece un personaje no invitado, alguien que pasa justo por detrás para estropear la fotografía, un objeto que no debería estar ahí, un texto o marca de agua y, en general, cualquier elemento que no quieras en tu foto, puedes eliminarlo fácilmente con Remover App.


Además, no es necesario descargar ni instalar programas o aplicaciones. Vas a usar esta herramienta directamente desde tu navegador favorito, en segundos habrás eliminado cualquier elemento que no te gusta de una fotografía.

Vete olvidando de seguir complejos tutoriales para aprender a eliminar elementos de las fotos con Photoshop y otras herramientas. Con esta sencilla aplicación web lo vas a lograr fácilmente, cuestión de segundos.

¿Cómo se utiliza Remover App?

Eliminar cualquier elemento de fotografías o imágenes con Remover App es realmente sencillo. Básicamente se trata de señalar el elemento que deseas eliminar y poco más. A continuación, os lo explico paso a paso:

  • Selecciona la fotografía que vas a editar, en la que aparece cualquier elemento que deseas eliminar.
  • Usa el círculo de color azul para señalar cualquier texto, persona, animal, objeto u otro elemento que deseas borrar de la foto. Si lo deseas, puedes ajustar el tamaño del círculo, por ejemplo haciéndolo más pequeño para eliminar elementos delgados o de poco tamaño.
  • Opcionalmente, tienes a tu alcance el “icono deshacer” para volver atrás si has eliminado algo que no querías.
  • Cuando termines de editar, eliminando cualquier elemento que no te guste, solo tienes que hacer clic en el icono de la “flecha hacia abajo” para descargar tu nueva imagen.

En realidad, como habrás comprobado después de leer las indicaciones anteriores, usar esta herramienta no presenta ningún tipo de dificultad. Aún así, mejor verlo por ti mismo en el vídeo que sigue:

Visita esta página para eliminar elementos de las fotos

Una simple visita al sitio web de Remover App es todo lo que necesitas para eliminar cualquier elemento no deseado de tus fotos. Se trata de una herramienta muy intuitiva y que hace magia con las fotografías.

Si te gusta esta herramienta, recuerda que anteriormente ya os he hablado sobre otras similares que también puedes probar, una de ellas es Remove Unwanted Object from Photo online.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…