MakeACard: crear tarjetas de invitación fácilmente y de forma gratuita

MakeACard: crear tarjetas de invitación fácilmente y de forma gratuita

MakeACard es una utilidad web muy práctica, sirve para crear y enviar tarjetas de invitación. Su uso es totalmente gratuito, al menos en estos momentos, y no es preciso crear una cuenta o registrarse.

Puede ser la solución que necesitas para crear elegantes tarjetas de invitación para cualquier evento, en línea o de la vida real. Por ejemplo, te puede servir para crear las tarjetas de invitación a cumpleaños, actos, reuniones en línea, etc.

Un aspecto interesante es que no necesitas ninguna experiencia en diseño para crear bonitas tarjetas. El uso de MakeACard es muy simple, cuestión de seguir unos sencillos pasos, y te permite crear tarjetas en pocos minutos.

Sus posibles usos son ilimitados, va a ser de utilidad a particulares, profesionales y empresas. Si necesitas crear y enviar invitaciones para cualquier evento esta herramienta es perfecta para ti.

Por cierto, como cualquier otra herramienta web, se utiliza directamente desde el navegador. Así que no va a ser necesario que descargues ni instales ningún programa.

¿Cómo se utiliza MakeACard?

El uso de MakeACard no presenta ninguna dificultad, además serás guiado por los diferentes pasos en todo momento.

Esto es lo que debes hacer:

  • Pulsa en el botón “Create a card” para crear tu tarjeta de invitación.
  • Selecciona un estilo para tu tarjeta y personaliza sus colores. A continuación, pulsa el botón “Edit content“.
  • En este paso puedes personalizar los textos de la tarjeta, ponerle un título, descripción, fecha y hora, etc. Cuando termines, pulsa en el botón “Complete“.
  • A continuación, pon un título a tu proyecto y el nombre/apodo del creador, marca, etc. Cuando termines pulsa en “Save“.
  • Finalmente, puedes descargar tu tarjeta como una imagen PNG, muy útil si quieres imprimirla y entregarla de forma física. La otra posibilidad es enviarla por correo electrónico a todos los invitados a tu acto, evento o celebración.

Visita esta página para crear tarjetas de invitación

Visita el sitio web de MakeACard cuando necesites crear tarjetas de invitación fácilmente y de forma gratuita. Es una herramienta en línea muy fácil de utilizar.

Si has llegado hasta este artículo buscando una herramienta para crear tarjetas de visita no debes preocuparte. También sabemos como puedes hacerlo, visita Contac Card Generator.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...