Imagator: sitio gratuito para comprimir, editar y redimensionar imágenes

Imagator: sitio gratuito para comprimir, editar y redimensionar imágenes

Imagator es una página que cuenta con tres herramientas web para realizar distintas tareas con tus imágenes y fotografías. En concreto, estas tres herramientas en línea te permiten comprimir, editar y redimensionar cualquier imagen fácilmente.

Puedes utilizar cualquiera de estas herramientas sin ninguna limitación, todas están disponibles de forma gratuita. Otra ventaja, de este sitio web, es que no te pide registro, así que no tienes que facilitar ni el correo electrónico ni ninguna otra información personal.

Sin duda, Imagator es otro ejemplo de como cada vez resulta más común encontrar, y por supuesto usar, herramientas en línea para llevar a cabo diferentes tareas. Así, se trabaja directamente desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas.


Las distintas herramientas disponibles en este sitio son muy fáciles de utilizar. Con ellas puedes cubrir tus necesidades habituales de edición de imágenes.

Tres herramientas web para tus tareas de edición de imágenes

El uso de cualquiera de las herramientas disponibles en la página de Imagator es realmente sencillo. Únicamente debes visitar esta página y elegir la herramienta que necesitas en cada momento. Vamos a conocerlas.

  • Comprimir imágenes: para usarla solo tienes que hacer clic en “Compressor”, seleccionar la imagen o imágenes que deseas comprimir y exportarlas una vez finalice el proceso. Muy útil para reducir el peso de las imágenes, por ejemplo para optimizarlas para la web.
  • Editar imágenes: accede al editor de imágenes dando clic en “Editor”, después solo tienes que seleccionar la imagen que vas a editar. Te permite realizar las tareas de edición básicas, como cortar imágenes, girarlas y rotarlas.
  • Redimensionar imágenes: puedes hacer clic en “Resizer” para acceder a la herramienta para redimensionar imágenes. Sirve para modificar, de forma bastante sencilla, las dimensiones de cualquier imagen o fotografía.

Lo más interesante de esta página, así como de sus distintas herramientas, es que no necesitas cargar tus imágenes en servidores de terceros. Las distintas tareas de edición se realizan de forma local, en tu navegador, por lo que se preserva la privacidad en todo momento.

Visita la página de Imagator

Puedes visitar la página de Imagator siempre que lo necesites y usar sus herramientas de forma gratuita e ilimitada. Recuerda que vas a encontrar distintas herramientas para editar tus imágenes.

Por supuesto, existen muchas otras páginas con herramientas gratuitas y en línea para realizar todo tipo de tareas de edición de imágenes. Una de ellas es Tuxpi.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…