Text to Voice: convertir texto a voz y a Mp3 gratis en múltiples idiomas

Text to Voice: convertir texto a voz y a Mp3 gratis en múltiples idiomas

Text to Voice es una página desde la que puedes convertir cualquier texto a voz y a Mp3 de forma sencilla. Se trata de una herramienta en línea de uso gratuito en la que el registro solo es opcional, para los casos en los que se elige una suscripción de pago.

Con su ayuda puedes convertir textos en voz, para escucharlos en voz alta mientras te dedicas a otras tareas. Sin embargo, su principal característica es que también convierte los textos en archivos de audio Mp3. Esta posibilidad te permitirá escucharlos sin necesidad de conexión a internet, reproducirlos en cualquier dispositivo compatible con el formato Mp3, usarlos en vídeos o presentaciones, etc.

La apariencia de la página de Text to Voice es muy sencilla, la idea es que resulta intuitiva y fácil de manejar desde la primera ocasión. Lo cierto es que lo consigue, no vas a tener ningún problema para utilizar esta práctica herramienta web.

Como ya he comentado, se puede utilizar de forma completamente gratuita. Además, también dispone de diversas modalidades de suscripción de pago que amplían sus posibilidades, como os comentaré a continuación.

Funcionamiento y principales características de Text to Voice

Para utilizar la modalidad gratuita de Text to Voice, únicamente debes escribir o pegar el texto que vas a convertir a voz y Mp3. Después pulsas en el icono de “Play” para escuchar el texto en voz alta y que se habilite el botón “Download” que te permite descargarlo como Mp3.

TE PUEDE INTERESAR  Convierte texto a MP3 online y gratis de forma fácil y rápida

Debes tener en cuenta que la modalidad gratuita te permite convertir textos de hasta 500 caracteres en cada ocasión. Diariamente puedes convertir hasta 10000 caracteres, en bloques de 500 como máximo, y un máximo de 1000 caracteres usando voces Premium. Cada día se reinician estos valores y vuelves a disponer de los 10000 caracteres.

Además, puedes elegir entre múltiples idiomas y voces, cómodamente desde unos menús desplegables. Incluso puedes usar las voces Premium con un límite de 1000 caracteres al día.

Si deseas disponer de más caracteres diarios, eliminar el límite de 500 caracteres por texto o los límites de las voces Premium, deberás suscribirte a alguna de las modalidades de pago. Aún así, creo que para la mayoría de las ocasiones la modalidad gratuita puede ser más que suficiente.

Visita esta página para convertir texto a audio

Visita ahora la página de Text to Voice, es una solución perfecta para convertir textos a voz y a Mp3. Ya sabes, si solo vas a utilizar la modalidad gratuita no necesitarás registrarte en este página.

Por supuesto, existen muchas otras alternativas para convertir texto a voz y Mp3 en línea. Una de ellas, tal vez deberías probarla para comparar, es Voice Generator.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...