Cloudnerd: predice el tiempo que hará en tu área escaneando las nubes

Cloudnerd: predice el tiempo que hará en tu área escaneando las nubes

Cloudnerd es una aplicación web con la que puedes conocer el pronóstico del tiempo en tu área o zona. Para ello, se sirve de la cámara de tu dispositivo y escanea las nubes que tienes sobre tu cabeza o a la vista.

Es cierto que existen muchas aplicaciones para el pronóstico del tiempo, con todo tipo de datos e información. La diferencia es que esta aplicación web puede ofrecer información del tiempo del lugar exacto donde te encuentras. Las aplicaciones del tiempo normalmente ofrecen información del clima por localidades y no es demasiado extraño que en una localidad pueda estar lloviendo en un barrio mientras en otro luce el sol.

Ahora puedes conocer el pronóstico justo para tu ubicación con la ayuda de Cloudnerd. Esto te puede servir para decidir si debes llevar paraguas o no, si es necesario cancelar un evento o asistir al mismo, etc.


Por supuesto, la predicción que ofrece esta herramienta no es segura al 100%, aunque sus desarrolladores afirman que su fiabilidad puede alcanzar un 84%, lo que garantiza bastante precisión.

Funcionamiento de Cloudnerd

La principal ventaja de Cloudnerd es que es una aplicación web o en línea, así que no vas a tener que descargar ni instalar aplicaciones. Puedes usarla en cualquier dispositivo, siempre que cuente con una cámara y conexión a internet. Así, podrás usarla en tu teléfono, tableta, portátil, etc.

Ha sido desarrollada con la idea de no saturar al usuario con información detallada que le puede ser innecesario. De esta forma, se limita a predecir el estado del tiempo en un futuro inmediato: cálido, lluvioso, tormentoso, bueno, etc.

Para su funcionamiento hace uso de la inteligencia artificial. Un nuevo ejemplo de las muchas posibilidades que ofrece la inteligencia artificial a las aplicaciones en línea.

En cuanto a su uso, únicamente deberás conceder permiso para el acceso a la cámara de tu dispositivo, enfocar el cielo sobre tu cabeza y esperar un momento para conocer los resultados.

Visita esta aplicación web que predice el tiempo en tu zona

Visita la página web de Cloudnerd y podrás conocer el pronóstico del tiempo para tu zona, usando la cámara de tu dispositivo y la inteligencia artificial con la que ha sido entrenada esta herramienta web.


En la red existen muchas otras páginas que ofrecen información sobre el clima, una de las que más me gusta y siempre recomiendo probar es VentuSky.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…