Tmoji: software para copiar y pegar emojis y símbolos en Windows

Tmoji: software para copiar y pegar emojis y símbolos en Windows

Tmoji es un pequeño programa para Windows que puedes utilizar para copiar y pegar emojis, símbolos y caracteres especiales. Se trata de un software totalmente gratuito, disponible a coste cero, y que puede ser práctico en muchas ocasiones.

Este programa facilita la copia rápida de emojis y símbolos en el portapapeles, después puedes pegarlos en cualquier lugar. Como sabes, existen muchas aplicaciones y sitios web que permiten emojis como entradas de texto, para estos casos este programa puede ser verdaderamente útil.

La idea es que Tmoji se encuentre siempre a mano, para esas ocasiones en las que necesitas copiar y pegar emojis, símbolos o caracteres especiales. Para hacer esto posible, este programa se ubica en la bandeja del sistema, puedes abrirlo con un simple clic.

Ahora, cuando necesites usar un símbolo o emoji en un texto, no tendrás que complicarte probando distintas combinaciones de teclado. Únicamente necesitarás un clic para copiarlo al portapapeles y pegarlo donde quieres.

Sin duda, una herramienta bastante sencilla y al mismo tiempo muy práctica. Tanto que para algunos puede convertirse en imprescindible.

Principales características de Tmoji

Después de la breve introducción, en la que explicaba para que es útil Tmoji, creo que es el momento de conocer algunas de sus principales características.

Estas son sus características y funciones más destacadas:

  • Programa liviano para copiar y pegar emojis y símbolos en Windows.
  • Se trata de un software totalmente gratuito.
  • Accede rápidamente al programa, para copiar y pegar emojis, se ubica de forma discreta en la bandeja del sistema.
  • Cuenta con distintos emojis y símbolos precargados, lo mejor es que puedes añadirle fácilmente nuevos emojis y símbolos para tenerlos siempre a mano.
  • Este programa no necesita instalación, es portable y solo tienes que ejecutarlo desde cualquier carpeta, dispositivo de almacenamiento externo, etc.

Descarga este programa para copiar y pegar emojis y símbolos

Tmoji es un programa gratuito compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows. Puedes descargarlo desde su página oficial, siguiendo este enlace.

Si prefieres usar una página, para copiar y pegar todo tipo de símbolos y caracteres especiales, puedes probar con Glyphy.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...