Fastvault: página gratuita para compartir archivos de hasta 100 GB

Fastvault: página gratuita para compartir archivos de hasta 100 GB

Fastvault es una solución gratuita para compartir archivos de gran tamaño de forma privada y segura. Concretamente, puedes usarla para compartir archivos de hasta 100 GB, una auténtica barbaridad.

Este tipo de herramientas son muy prácticas para compartir o enviar esos enormes archivos que no se pueden adjuntar en el correo electrónico o alojar en cualquier sitio por su gran tamaño. Son cada vez más útiles, las mayores velocidades de transferencia y el mayor espacio de almacenaje de nuestros equipos hace que cada vez nos encontremos con más archivos de estos tamaños.

Lo más interesante de Fastvault, además de permitir el envío de archivos de hasta 100 GB, es que es una plataforma para compartir archivos de manera descentralizada. Esto repercute en la seguridad de nuestros archivos, no son almacenados en una única ubicación centralizada, en su lugar lo hacen en varias computadoras.

Por supuesto, todo el proceso se realiza de forma cifrada. Una característica más para asegurar la protección y privacidad de los archivos que compartimos.

¿Cómo se utiliza Fastvault?

Otra de las características interesantes de Fastvault es que resulta muy fácil de utilizar desde la primera ocasión, no tendrás ningún problema.

Estos son los sencillos pasos a seguir:

  • Selecciona el archivo o archivos que vas a compartir, también puedes usar “arrastrar y soltar”. Deberás tener en cuenta que el archivo o conjunto de archivos (hasta un máximo de 20 cada vez) no puede superar los 100 GB.
  • A continuación, puedes añadir una capa extra de protección estableciendo una contraseña. El destinatario deberá conocer esta contraseña para poder descargar el archivo o archivos.
  • En el siguiente paso puedes decidir la forma en que vas a compartir tus archivos. Puedes elegir entre “Email” para hacerlo por correo electrónico o “Link” para obtener un enlace que debes facilitar al destinatario del envío.
  • El siguiente paso te permite activar, habilitando “Yes“, la opción de que tus archivos se destruyan automáticamente después de 24 horas o cuando sean descargados por el destinatario.
  • El último paso es pulsar sobre el botón “Send Now” y compartir tus archivos.
TE PUEDE INTERESAR  PWD File: servicio online para compartir archivos de forma segura

Visita esta página para compartir archivos de gran tamaño

Únicamente debes visitar el sitio web de Fastvault, es una de las mejores soluciones gratuitas para compartir archivos de gran tamaño.

En la red puedes encontrar servicios o herramientas similares, aunque pocas o ninguna te van a permitir compartir archivos de hasta 100 GB. Una de ellas, puedes usarla para compartir gratis archivos de hasta 2 GB, es Workupload.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...