Decks Rock: generador de Pitch Deck que usa inteligencia artificial

Decks Rock: generador de Pitch Deck que usa inteligencia artificial

Decks Rock es una utilidad web que funciona como un generador de Pitch Deck a partir de un breve texto descriptivo sobre tu nueva idea. Como puede que ya hayas adivinado, para su funcionamiento hace uso de inteligencia artificial.

Esta herramienta en línea se puede utilizar de manera completamente gratuita, desde el navegador y sin instalar aplicaciones. Además, no es necesario crear una cuenta, por lo tanto no tienes que facilitar información personal.

Ahora ya sabes para que sirve Decks Rock, pero es posible que desconozcas qué es un Pitch Deck. Trataré de explicarlo de la forma más sencilla posible.


Un Pitch Deck es una imagen o pequeña presentación que sirve para presentar un producto, especialmente para exponerlo ante posibles inversores. No obstante, también puedes usar esta herramienta simplemente para generar contenidos sobre un nuevo proyecto.

A continuación, voy a explicar como se utiliza esta original herramienta web. Como suele ser habitual en las aplicaciones basadas en inteligencia artificial, su uso es realmente sencillo.

¿Cómo se usa la herramienta Decks Rock?

Todo el proceso es llevado a cabo por la inteligencia artificial detrás de esta utilidad web. Así pues, solo tienes que seguir unos simples pasos:

  • Visita la página web de Decks Rock, siguiendo este enlace.
  • Escribe un breve texto descriptivo sobre tu nueva idea o producto. Es necesario escribir este texto en inglés.
  • A continuación, selecciona “Exec Summary” para generar imágenes y textos de presentación para tu nuevo producto o elige “Deck” si solo quieres generar imágenes.
  • Haz clic en el botón “Go“.
  • Te toca esperar con paciencia a que se generen las imágenes. Este proceso suele tomar algo menos de un minuto.

Eso es todo. Ahora deberías ver imágenes y textos descriptivos o informativos sobre tu nueva idea.

Conclusión final

El uso de la inteligencia artificial cada vez está más presente en las herramientas en línea, así como en otro tipo de aplicaciones y tecnologías. Su ayuda nos permite ahorrar mucho tiempo en cada vez más tareas.

Existen numerosos ejemplos del enorme potencial que ofrece la combinación de la inteligencia artificial y la web. Algunos de ellos ya han sido compartidos en este blog, como AI Generated Art que sirve para generar obras de arte.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…