Decks Rock: generador de Pitch Deck que usa inteligencia artificial

Decks Rock: generador de Pitch Deck que usa inteligencia artificial

Decks Rock es una utilidad web que funciona como un generador de Pitch Deck a partir de un breve texto descriptivo sobre tu nueva idea. Como puede que ya hayas adivinado, para su funcionamiento hace uso de inteligencia artificial.

Esta herramienta en línea se puede utilizar de manera completamente gratuita, desde el navegador y sin instalar aplicaciones. Además, no es necesario crear una cuenta, por lo tanto no tienes que facilitar información personal.

Ahora ya sabes para que sirve Decks Rock, pero es posible que desconozcas qué es un Pitch Deck. Trataré de explicarlo de la forma más sencilla posible.


Un Pitch Deck es una imagen o pequeña presentación que sirve para presentar un producto, especialmente para exponerlo ante posibles inversores. No obstante, también puedes usar esta herramienta simplemente para generar contenidos sobre un nuevo proyecto.

A continuación, voy a explicar como se utiliza esta original herramienta web. Como suele ser habitual en las aplicaciones basadas en inteligencia artificial, su uso es realmente sencillo.

¿Cómo se usa la herramienta Decks Rock?

Todo el proceso es llevado a cabo por la inteligencia artificial detrás de esta utilidad web. Así pues, solo tienes que seguir unos simples pasos:

  • Visita la página web de Decks Rock, siguiendo este enlace.
  • Escribe un breve texto descriptivo sobre tu nueva idea o producto. Es necesario escribir este texto en inglés.
  • A continuación, selecciona “Exec Summary” para generar imágenes y textos de presentación para tu nuevo producto o elige “Deck” si solo quieres generar imágenes.
  • Haz clic en el botón “Go“.
  • Te toca esperar con paciencia a que se generen las imágenes. Este proceso suele tomar algo menos de un minuto.
TE PUEDE INTERESAR  AI Background Generator: generar gratis bellas imágenes de fondo

Eso es todo. Ahora deberías ver imágenes y textos descriptivos o informativos sobre tu nueva idea.

Conclusión final

El uso de la inteligencia artificial cada vez está más presente en las herramientas en línea, así como en otro tipo de aplicaciones y tecnologías. Su ayuda nos permite ahorrar mucho tiempo en cada vez más tareas.

Existen numerosos ejemplos del enorme potencial que ofrece la combinación de la inteligencia artificial y la web. Algunos de ellos ya han sido compartidos en este blog, como AI Generated Art que sirve para generar obras de arte.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...