Convertir fotos borrosas en alta resolución con la app Alto AI

Convertir fotos borrosas en alta resolución con la app Alto AI

Alto AI es una aplicación móvil con la que puedes convertir fotos borrosas en imágenes de alta resolución de forma realmente sencilla. Se trata de una app que está disponible de forma gratuita, muestra anuncios, tanto para Android como para iOS.

El secreto para transformar esas fotos que pensabas borrar en imágenes de alta calidad no es otro sino el empleo de la inteligencia artificial. Obviamente, Alto AI no es infalible y es posible que en alguna ocasión no logre los resultados que esperabas, cuestión de probar.

Y es que hoy en día nos acompaña nuestro teléfono inteligente a todas partes, por lo que usamos su cámara para tomar fotografías de casi todo. Con tanta fotografía, siempre existe la posibilidad de que alguna esté borrosa o sea de baja calidad, ahora ya sabes que puedes arreglarlo usando Alto AI.

En resumen, si necesitas convertir fotos borrosas en imágenes HD de alta resolución, directamente en tu smartphone, solo tienes que darle una oportunidad a la aplicación Alto AI.

Principales características de la app Alto AI

Alto AI es una aplicación de mejora de fotos para convertir imágenes borrosas en imágenes de alta resolución, mediante el uso de la tecnología AI o inteligencia artificial.

Esta es precisamente su principal característica. Su gran potencial para transformar tus fotos viejas y borrosas en imágenes HD en cuestión de segundos o incluso menos.

Como es lógico, sus posibilidades son muchas. Estas son algunas de ellas:

  • Restaura selfies borrosos y fotografías de retratos para aclararlas y mejorarlas.
  • Repara fotos viejas y dañadas sin ningún tipo de esfuerzo ni complicación.
  • Convierte retratos y selfies en fotografías de alta definición.

Por supuesto, otra importante característica es que esté disponible para iOS y Android. Esto asegura su disponibilidad para todo el mundo que quiera probarla.

Instala esta app para convertir fotos borrosas en imágenes de alta resolución

A continuación, dejo los enlaces para instalar Alto AI en tu iPhone, iPad o Android, tanto a Google Play como a la App Store. Por cierto, si prefieres probar a realizar esta tarea con una herramienta web, también existen alternativas como esta.

Instalar Alto AI (Google Play)

Convertir fotos borrosas en alta resolución con la app Alto AI
Convertir fotos borrosas en alta resolución con la app Alto AI
Developer: dogabayram
Price: Free

Instalar Alto AI (App Store)

Para instalar Alto AI en dispositivos en iPhone/iPad, sigue este enlace.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...