Aplicar estilo cartoon a vídeos gratis y online con Video Cartoonizer

Aplicar estilo cartoon a vídeos gratis y online con Video Cartoonizer

Video Cartoonizer es una genial herramienta web con la que puedes aplicar estilo cartoon a tus vídeos. Es decir, sirve para darles la apariencia de dibujos animados, algo que puede resultar bastante divertido.

Debes saber que Video Cartoonizer es una aplicación web que no necesita registro, es muy fácil de utilizar y además, lo mejor de todo, está disponible de manera totalmente gratuita.

Hasta hace no mucho tiempo, aplicar el estilo cartoon a los vídeos requería de complejas herramientas y conocimientos avanzados en edición de vídeo. Ahora, gracias a herramientas como Video Cartoonizer, cualquiera puede hacerlo en apenas unos segundos.


Además, el uso de las herramientas web, como en este caso, nos evita tener que descargar e instalar programas o aplicaciones en nuestro equipo para realizar esta tarea. A continuación, voy a explicar brevemente el manejo de esta herramienta, ya veréis que sencillo resulta.

¿Cómo se utiliza la herramienta Video Cartoonizer?

Aplicar estilo cartoon o de dibujos animados a tus vídeos es un proceso muy sencillo con la ayuda de Video Cartoonizer. Es cuestión de unos segundos, dependiendo de la duración del vídeo, y no presenta ninguna dificultad.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona el vídeo que quieres convertir en dibujos animados. Ten en cuenta que el tamaño máximo permitido para los vídeos es de 100 MB.
  • Pulsa en el botón “Upload to Process“, para cargar el vídeo y que se inicie el proceso de conversión.
  • Ahora, te tocará esperar algunos segundos. Puedes comprobar el avance de la tarea mirando una barra de progreso.
  • Por último, cuando la conversión a cartoon ha finalizado, pulsa sobre el enlace para descargar tu vídeo.

Puedes ver estos pasos en el siguiente vídeo:

Finalmente, comentaros que por motivos de privacidad los vídeos solo están disponibles durante un breve periodo de tiempo. Por lo tanto, debes descargarlos en cuanto finalice la conversión.

Una herramienta para aplicar estilo cartoon a tus vídeos de forma gratuita

Visita la página web de Video Cartoonizer, allí podrás transformar cualquier vídeo en dibujos animados. Como ya comentaba, su uso es completamente gratuito.


Anteriormente, ya os he hablado de algunas herramientas similares, Como por ejemplo Image to Cartoon, que sirve para dar efecto cartoon a tus fotos o imágenes.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…