Indie Kids: más de 500 páginas gratuitas con dibujos para colorear

Indie Kids: más de 500 páginas gratuitas con dibujos para colorear

Indie Kids es una colección compuesta por más de 500 páginas con dibujos para colorear que van a hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Lo más interesante es que esta colección de dibujos para imprimir y colorear se puede conseguir de forma gratuita.

Sin duda, pese al paso de los años, los dibujos para colorear siguen siendo una de las actividades preferidas por los más pequeños. Pueden pasar mucho tiempo dando color a todo tipo de dibujos, una tarea que les servirá de distracción y al mismo tiempo puede ayudarles a desarrollar su creatividad.

Por supuesto, siempre es posible acudir a una librería y comprar un bonito cuaderno repleto de hojas con dibujos para colorear. Pero es mucho mejor no tener que moverse de casa y conseguir gratis estos dibujos para colorear, siempre que dispongas de una impresora para pasarlos a papel.


Y esta es la propuesta de Indie Kids. Una variada colección de dibujos para colorear que representan a las marcas de tecnología más conocidas de la actualidad, así que también pueden servir para que los pequeños aprendan a reconocerlas.

¿Cómo conseguir gratis más de 500 dibujos para imprimir y colorear?

Tal como he comentado, Indie Kids es una colección de dibujos para imprimir y colorear que se compone de más de 500 páginas. Igualmente, ya he mencionado que está disponible de manera gratuita, aunque también puedes realizar un pequeño pago o donación a cambio. Será tu decisión.

Debes visitar la página de Indie Kids, siguiendo este enlace, y a continuación pulsar en el botón “Download for Free“. Ahora tendrás que indicar lo que deseas pagar por la colección de dibujos para colorear, si no quieres pagar nada, y deseas conseguirla gratis, tienes que escribir el valor cero, es decir indicar que vas a pagar €0.

Después pulsa en el botón del carrito, no tendrás que pagar nada si pusiste 0 euros como precio, y escribe una dirección de correo electrónico para recibir el enlace de descarga. Así de sencillo.

Alternativas a Indie Kids para conseguir dibujos para colorear gratis

Por supuesto, además de Indie Kids, en la red puedes encontrar muchos otros recursos de dibujos para colorear gratis. Por ejemplo, tienes la página de Coloring Popeyes en la que también vas a poder descargar gratis dibujos para colorear.

Otra alternativa, mucho más original, es la de convertir imágenes en dibujos para colorear. Esto puedes hacerlo gratis con la herramienta PBNify.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…

AI Adventure

AI Adventure: crea juegos de aventura conversacional con IA

Unirse a AI Adventure es abrir las puertas a un universo de posibilidades creativas. Esta plataforma hace que la creación de juegos de aventura conversacional sea fácil…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…