Podcast Music Beds: colección de música gratis para tus podcasts

Podcast Music Beds: colección de música gratis para tus podcasts

Podcast Music Beds es una colección de música gratuita para descargar y usar en tus podcasts. Lo que me ha parecido más interesante es que, según se explica en la página de esta colección, puedes usar estas pistas musicales sin necesidad de dar créditos o atribución.

Reconozco que me encantan los podcasts, es genial eso de poder escuchar contenidos temáticos, informativos o de actualidad siempre que te apetece. Además, los podcasts a diferencia de los vídeos no te exigen estar mirando una pantalla, puedes hacer otra tarea al mismo tiempo que los escuchas. También son unos grandes aliados para tus momentos de descanso, te ayudarán a relajarte mientras escuchas la actualidad, te diviertes o aprendes algo nuevo.

Lo cierto es que los podcasts están en auge y muchos creadores de contenidos se han decidido a crear su propio podcast, aumentando considerablemente la oferta en este formato. Por lo tanto, ya no estás limitado a escuchar el podcast de tu programa de radio favorito, ahora existen muchas temáticas con podcasts para todos los gustos. Por supuesto, las grandes plataformas de streaming de audio no se han quedado indiferentes y han apostado con fuerza por este formato.


Pues bien, si ya creaste un podcast para contarnos aquello que te gusta o mejor conoces, incluso si estás pensando en crearlo, seguro que necesitas recursos para esta tarea. Y aquí es donde la colección musical de Podcast Music Beds puede serte de mucha utilidad.

Una variada colección musical para usar en tus podcasts

Podcast Music Beds ofrece pistas musicales para usar en podcasts, como fondo sonoro, intros, en anuncios, etc. En total, la colección se compone de 30 archivos de audios musicales diferentes.

TE PUEDE INTERESAR  Audionautix: música gratuita para usar en vídeos y podcasts

La colección se organiza en cinco categorías temáticas:

  • Chilled Vibes
  • Side Stage
  • Swelling Emotion
  • Something Curious
  • Nature & Humans

Puedes escuchar previamente, directamente en la propia página de la colección, cualquiera de estas pistas musicales. Así sabrás si es el audio que estás buscando o que necesitas para tu podcast.

El único inconveniente, por llamarlo de alguna forma, es que no puedes descargar una o varias pistas musicales. La única opción es descargar la colección completa, compuesta por los 30 archivos de audio musicales.

Si te interesa, solo tienes que hacer clic en el botón “Download Free” y después indicar una dirección de correo electrónico válida en la que recibirás el enlace para descargar los audios.

¿Quieres descargar la colección de Podcast Music Beds?

Si estás interesado en Podcast Music Beds, sigue este enlace para descargar esta colección de pistas musicales gratuitas para usar en tus podcasts.

Por supuesto, existen muchas páginas en internet en las que puedes descargar pistas musicales para tus podcasts, vídeos y otros proyectos. Una de ellas es la sección de audio de Pixabay.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...