Convertir vídeos para Twitter gratis y online de forma sencilla

Convertir vídeos para Twitter gratis y online de forma sencilla

En esta ocasión vamos a hablar sobre una herramienta web con la que puedes convertir vídeos para Twitter gratis y online. Como se trata de una herramienta en línea, se utiliza directamente desde el navegador y no necesitas descargar ni instalar programas.

Otro aspecto que me ha gustado bastante, además de su facilidad de uso, es que podemos usarla sin la obligación de registrarnos. Algo que siempre apreciamos mucho los que valoramos nuestra privacidad. Por lo tanto, cuando visites este sitio solo tendrás que preocuparte de convertir el vídeo y no perderás tu tiempo, siempre valioso, en facilitar datos y crear una cuenta.

Convertir vídeos para publicar en Twitter se hace necesario en muchas ocasiones. Es probable que alguna vez hayas intentado sin éxito publicar un vídeo en Twitter. Esto sucede debido a que esta red social no admite muchos formatos de vídeo, al mismo tiempo que impone otras limitaciones como la duración de los vídeos, que en ningún caso pueden superar los dos minutos y veinte segundos.


Para resolver este problema puedes recurrir a esta herramienta, se ocupará de convertir tus vídeos a un formato compatible y de cortarlos si es necesario.

¿Cómo convertir vídeos para publicar en Twitter gratis y fácilmente?

Si necesitas convertir vídeos para Twitter, solo tienes que usar el Convertidor de vídeo para Twitter que ofrece el sitio de online-convert.

Su uso es bastante sencillo:

  • Selecciona el archivo de vídeo que vas a convertir, también puedes importarlo de Dropbox, Google Drive o de la web.
  • Opcionalmente, puedes desactivar la pista de audio, elegir una relación de aspecto e incluso recortar el vídeo si excede de la duración máxima permitida por Twitter.
  • Por último, haz clic en el botón “> EMPEZAR” y espera a que finalice el proceso de conversión. Después ya podrás descargarlo, en el formato MP4 admitido por Twitter.

Como ye habrás hecho una idea, después de leer las instrucciones de uso, su manejo es tan simple que no vas a encontrar ninguna dificultad.

Visita el convertidor de vídeo para Twitter

Visita el convertidor de vídeo para Twitter de online-convert, allí podrás convertir tus vídeos para no tener ningún problema a la hora de publicarlos en la red social Twitter.

Si no estás buscando una herramienta tan específica y te basta con un convertidor de vídeos gratuito y en línea, puedes probar con Video Express Converter.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…