Ponte al día de los accesorios de audio más demandados

Ponte al día de los accesorios de audio más demandados

A cualquier amante de la música le encanta la idea de llevarla consigo y poder escucharla desde cualquier lugar donde se encuentre. Y no solo eso, los accesorios para audio también te permiten escuchar tus podcasts favoritos, audiolibros o disfrutar del mejor cine. Hoy en día, gracias a los smartphones, tablets o reproductores es muy fácil hacerlo. A lo largo del artículo hablaremos sobre cuáles son los accesorios de audio más utilizados para disfrutar de un excelente sonido estés donde estés.

A la hora de adquirir accesorios de audio es importante tener claro el uso que vamos a darle. Si queremos unos auriculares para hacer deporte, unos altavoces potentes para ver cine en casa o unos más pequeños que nos acompañen en nuestros viajes. La realidad es que los dispositivos de audio han cambiado la forma en la que escuchamos música, puesto que hoy en día nos ofrecen una libertad de movimientos absoluta.

Mejores accesorios de audio

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día, podemos disponer de nuestra música favorita directamente desde el smartphone o mediante un servicio de streaming. Por tanto, cada vez se utilizan menos los sistemas de audio por cable, que se han sustituido por accesorios inalámbricos por bluetooth. A continuación, veremos una serie de accesorios de sonido que podrás utilizar en distintas situaciones, para que el buen sonido siempre te acompañe.


Altavoces inalámbricos

En cuanto a la conectividad, la mejor opción es el bluetooth, aunque debes optar por modelos que, a su vez, cuenten con otras formas de conexión extras, como un puerto USB y una entrada jack. En cuanto a su diseño, hay altavoces que integran detalles interesantes, como unas asas o una funda para transportarlo. Debido a que es un accesorio pensado para llevar de un sitio a otro y estar expuesto al aire libre en ocasiones, algunos modelos también incorporan la posibilidad de sumergirse en el agua. Además, también están fabricados con materiales resistentes al polvo y la suciedad. Otro factor importante a considerar es la duración de la batería. Asegúrate de que, al menos, cuente con una autonomía de unas 10 horas. Por supuesto, todo dependerá del uso que le demos. Estos son algunos modelos de altavoces inalámbricos bastante interesantes en la actualidad:

  • Sony SRS-XB13. Es un altavoz bluetooth compacto que ofrece hasta 16 horas de autonomía. Es bastante potente y resistente al agua.
  • Marshall Willen. Altavoz bluetooth con gran calidad de sonido. Proporciona unas 15 horas de autonomía y es resistente al agua.
  • JBL Clip 4. Con 10 horas de autonomía, este altavoz bluetooth es resistente al polvo y al agua y es super portátil.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos se han convertido en otro de los accesorios de audio más comprados en los últimos años. Son bastante útiles y versátiles, podemos utilizarlos mientras hacemos deporte o viajamos o, incluso, en casa mientras hacemos las tareas cotidianas. Hoy en día, los auriculares inalámbricos pueden reproducir un sonido tan bueno como los cableados. Veamos alguno ejemplos de ellos:

  • Sony WH1000XM4. Estos auriculares están optimizados para funcionar con Alexa y Google Assistant. Son ideales para trabajar desde casa y ofrecen una duración de la batería de unas 30 horas.
  • TOZO T6. Estos auriculares bluetooth ofrecen gran autonomía y son impermeables, ideales para practicar deporte o utilizarlos en la playa o piscina.
Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…