AI Background Generator: generar gratis bellas imágenes de fondo

AI Background Generator: generar gratis bellas imágenes de fondo

AI Background Generator es una herramienta con la que puedes generar hermosas fotografías o imágenes de fondo. Se trata de una utilidad web, con la que vas a trabajar directamente en tu navegador, de uso gratuito y que no necesita registro ni crear cuentas de usuario.

Con la ayuda de esta herramienta, potenciada por el uso de la inteligencia artificial, puedes crear todo tipo de bonitas imágenes que te servirán para ilustrar artículos o páginas, usar como fondos y en muchos otros proyectos.

Al igual que sucede con otros generadores de imágenes basados en inteligencia artificial, AI Background Generator compone o crea las imágenes a partir de una breve descripción sobre el tipo de imagen que deseas generar.


En resumen, si necesitas una imagen o fotografía, para usar en cualquier proyecto, solo tienes que describirla tal como la estás imaginando. Esta herramienta, con la ayuda de la IA, se ocupará de generarla para ti en apenas unos segundos.

¿Cómo se utiliza AI Background Generator?

Para generar todo tipo de fotografías e imágenes con AI Background Generator solo tienes que escribir un texto descriptivo sobre el tipo de imagen que deseas. Algunos ejemplos: un coche azul por la carretera, una casa en las montañas, personas caminando, avión en pista de aterrizaje, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Generar imágenes con inteligencia artificial desde un texto: Craiyon

Además, puedes usar esta descripción para indicar colores o un estilo determinado para tu imagen: dibujo de una línea, pintura impresionista, arte digital, etc.

Después de escribir la descripción, pulsa sobre el botón “Generate” y espera unos segundos a que se generen las imágenes. En cualquier caso, si no te convence ninguna de las propuestas siempre puedes hacer clic en “Generate more” para que se generen aún más imágenes basadas en tu descripción.

Cuando obtengas la imagen que buscas o que te sirve, sitúate sobre la misma y haz clic en el “icono de la flecha” para descargarla en formato JPEG.

Visita este generador de fotografías y fondos de uso gratuito

Únicamente tienes que visitar la página web de AI Background Generator. Allí puedes generar imágenes de fondo y fotografías a partir de una breve descripción de las mismas. Como ya he comentado, se trata de una utilidad web de uso gratuito.

En otros artículos he comentado herramientas similares, capaces de generar imágenes desde una descripción. Una de ellas es DALL-E mini.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...