Detector de plagio para documentos y textos gratuito y online

Detector de plagio para documentos y textos gratuito y online

La página de Edubirdie nos ofrece un excelente detector de plagio para documentos y textos de uso gratuito. En la propia página lo definen como el mejor detector de plagio gratuito que pueden encontrar en línea en estos momentos.

Un detector o comprobador de plagio es una herramienta de gran utilidad, mucho más en estos tiempos en los que cualquiera puede acceder a todo tipo de información en internet. Puede servir para que un profesor compruebe la originalidad de cualquier trabajo presentado por sus alumnos, también para un creador de contenido que desea comprobar si han copiado sus artículos o para un escritor que quiere crear textos únicos. Sus posible usos son muchos.

El detector de plagio de Edubirdie sirve para comprobar documentos, solo tenemos que cargarlos, o los textos que escribimos o pegamos en un campo de texto destinado a este efecto.

Sin duda, estoy convencido, creo que se trata de una herramienta a la que podéis sacar mucho provecho. A continuación, os explico brevemente cómo es su funcionamiento.

¿Cómo se usa el comprobador de plagio de Edubirdie?

Usar este detector de plagio para textos y documentos en muy fácil. Estos son los pasos que debes seguir para verificar la originalidad de cualquier texto:

  • Selecciona el tipo de texto que vas a comprobar: ensayo, contenido de blog o página web, currículum, otros tipos de texto.
  • A continuación, opcionalmente puedes indicar el título de tu texto o documento.
  • Ahora, carga el documento que vas a comprobar en cualquiera de los formatos compatibles (txt, doc, docx). También puedes pegar un texto o escribirlo.
  • Finalmente, pulsa en el botón “COMPROBAR PLAGIO” y espera los resultados.
TE PUEDE INTERESAR  Cómo comprobar el plagio de cualquier texto gratis y en línea

Generalmente, el proceso de comprobación es bastante rápido y tendrás los resultados que estás esperando en cuestión de segundos. Se te indicará el porcentaje de originalidad del texto, el índice de similitud con otros textos (si es el caso) y la página o páginas con contenidos similares.

Usa ahora este detector de plagio para documentos y textos

Si necesitas un comprobador de plagio, gratuito y en línea, para textos y documentos, te recomiendo que puedes el detector de plagio de Edubirdie.

Por supuesto, existen otras muchas alternativas a las que puedes recurrir para comprobar si un texto o documento es original. Una de ellas es Dupli Checker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...