Convertir documentos PDF a TXT en línea y de forma gratuita

Convertir documentos PDF a TXT en línea y de forma gratuita

Geekersoft Free PDF to Text Online es una herramienta web con la que puedes convertir documentos PDF a TXT en línea y gratis. Para usar esta herramienta no es necesario el registro, por lo que no tienes que facilitar tu correo ni otros datos personales.

Puede ser una herramienta muy útil para convertir los documentos PDF a texto plano y sin formato. Después resultará muy fácil editar el texto con cualquier programa compatible, por ejemplo el bloc de notas de Windows.

Más allá de su utilidad, esta herramienta web para convertir documentos PDF a TXT (texto plano) destaca por su facilidad de uso. Únicamente necesitarás un par de clics y esperar unos cuantos segundos para convertir tus archivos PDF.

Como todas las herramientas en línea, se utiliza directamente desde una ventana o pestaña de tu navegador preferido o habitual. Por lo tanto, no necesitas descargar ni instalar programas en tu equipo para realizar esta tarea.

¿Cómo convertir tus documentos PDF a TXT gratis y en línea?

Como ya he comentado anteriormente, usar Geekersoft Free PDF to Text Online para convertir los documentos PDF a archivos TXT es una tarea muy sencilla y rápida.

TE PUEDE INTERESAR  Colección de herramientas PDF gratuitas y disponibles en línea

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Selecciona los documentos PDF que vas a convertir, también puedes usar “arrastrar y soltar”.
  • Ahora, la herramienta se ocupará de realizar la conversión. Únicamente deberás esperar unos cuantos segundos a que se complete.
  • Al finalizar la conversión, ya puedes descargar el archivo TXT a tu PC, tablet, teléfono, etc.

En cuanto a sus características, estas son algunas de las principales:

  • Herramienta y proceso de conversión simples y eficientes.
  • Apenas necesitas hacer un par de clics, el proceso de conversión es muy rápido.
  • Puedes utilizar esta herramienta sin facilitar información personal, el proceso de conversión se realiza con cifrado SSL y los archivos que cargas en la plataforma se eliminan automáticamente después de 30 minutos.
  • No tienes que instalar software, al ser una aplicación web es compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos que tengan un navegador y conexión a internet.

Visita el sitio de Geekersoft Free PDF to Text Online

Siempre que necesites convertir documentos PDF a TXT puedes hacerlo fácilmente visitando la página de Geekersoft Free PDF to Text Online. Recuerda que este servicio es totalmente gratuito.

Si estás buscando una herramienta que te permita convertir los documentos PDF a archivos de Word también existen varias alternativas. Una de ellas es PDF to Word Converter.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...