Peeps Avatar Builder: crear gratis tu avatar personalizado en 3D

Peeps Avatar Builder: crear gratis tu avatar personalizado en 3D

Peeps Avatar Builder es una herramienta con la que puedes crear tu propio avatar personalizado en 3D. Esta utilidad web no necesita registro, se utilizar directamente desde el navegador y es completamente gratuita.

Seguramente usas un avatar para representar tu imagen en las redes sociales, foros, chats y otros muchos servicios de internet. Ahora puedes crearlos con una apariencia en 3D de forma sencilla, harán tus perfiles sociales mucho más llamativos.

Crear avatares en 3D, usando Peeps Avatar Builder, es una tarea muy fácil de llevar a cabo desde el primer momento. En concreto, crear un avatar 3D personalizado no debería tomarte más de unos minutos.

Creo que esta herramienta es idónea para darle un nuevo look a tu avatar, dejando a un lado los clásicos avatares en 2D que se pueden ver en la mayoría de los perfiles. Sigue leyendo para aprender a crear los tuyos.

¿Cómo crear avatares con Peeps Avatar Builder?

Crear tu avatar 3D personalizado usando la herramienta Peeps Avatar Builder es una tarea muy simple que se resume en una serie de pasos:

  • Selecciona el color de la piel para tu avatar o personaje.
  • Personaliza a fondo tu avatar, seleccionando con un clic cada una de las partes que lo componen: expresión, cabello, cejas, gafas de sol, ropa, collares, pendientes y tattoos.
  • Cuando el avatar tenga la apariencia que te gusta, solo tienes que pulsar en el botón “Download” para descargarlo.
TE PUEDE INTERESAR  Ava Maker: aplicación web gratuita para crear avatares en línea

Importante: a la hora de descargar tu avatar es posible que tu navegador te solicite permisos para descargar varios archivos. Esto es así debido a que se exportan dos imágenes de tu avatar, uno con fondo de color y otro con el fondo transparente. En ambos casos son imágenes en formato PNG con unas dimensiones de 1000x 1000 px.

Visita esta herramienta para crear avatares en 3D

Únicamente debes visitar la página de Peeps Avatar Builder, allí puedes crear avatares en 3D gratis y de forma sencilla. Cuestión de apenas unos clics.

Otra herramienta gratuita para crear tus propios avatares personalizados, en este caso en 2D, es la que ofrece el sitio de Avatar Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...