Word Search Generator: generador gratuito de sopas de letras

Word Search Generator: generador gratuito de sopas de letras

¿Estás buscando una manera divertida de pasar el rato? ¿Quieres una herramienta educativa para tus hijos o alumnos? Si es así, entonces Word Search Generator es lo que necesitas. Un generador de sopas de letras en línea y gratuito. Con esta herramienta, podrás crear sopas de letras personalizadas para que tus hijos o estudiantes las disfruten.

Con esta herramienta web puedes crear tus propias sopas de letras fácilmente y sin tener que dedicar mucho tiempo a esta tarea. Todo lo contrario, crear una sopa de letras apenas te va a tomar unos minutos de tu tiempo.

Son varias las ventajas que ofrece Word Search Generator, además de ser una utilidad completamente gratuita. Por ejemplo, se usa directamente desde el navegador sin que sea necesario instalar programas. Además puedes usarla de forma ilimitada, siempre que la necesites, sin tener que crear una cuenta o registrarte en su página.


Si tienes hijos a los que les gustan las sopas de letras, eres un profesor en busca de recursos didácticos o simplemente un aficionado a los pasatiempos, sigue leyendo para descubrir cómo puedes crear sopas de letras gratis con esta utilidad web.

¿Cómo crear sopas de letras con Word Search Generator?

Vamos a ponernos manos a la obra. Crear pasatiempos de sopas de letras con Word Search Generator es muy sencilla, en realidad es básico. Estos son los pasos:

  • Indica un título para tu sopa de letras.
  • A continuación, escribe las diferentes palabras que se van a esconder en tu sopa de letras. Puedes escribirlas separada por comas o una por línea.
  • Opcionalmente, puedes habilitar o deshabilitar las palabras en diagonal y las palabras superpuestas.
  • Pulsa en el botón “Create your word search” para generar tu sopa de letras.
  • Finalmente, ya puedes descargar tu sopa de letras y su solución como documentos en formato PDF.
TE PUEDE INTERESAR  5 páginas para generar sopas de letras gratis y en línea

Importante: esta herramienta se encuentra en inglés y no funciona correctamente si usas palabras acentuadas.

Usa ahora este generador de sopas de letras online

Puedes comenzar de inmediato a crear estos pasatiempos. Visita la página de Word Search Generator para usar este generador de sopas de letras gratuito.

Por supuesto, existen muchas otras herramientas con las que puedes crear sopas de letras en línea y gratis. Algunas de ellas ya han sido comentadas en este blog, como por ejemplo Word Search Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...