Buscador automático de fotos y vídeos para creadores de contenido

Buscador automático de fotos y vídeos para creadores de contenido

Element Hunter es un servicio web verdaderamente práctico y toda una ayuda para aumentar la productividad. Esta herramienta en línea, sin registro y de uso gratuito, funciona como un buscador capaz de realizar búsquedas automáticas de fotos y vídeos de libre uso.

No tengo ninguna duda de que es una herramienta de mucha utilidad para los creadores de contenidos, estudiantes y para muchos otros profesionales. Es una solución ideal que les puede ahorrar mucho tiempo de trabajo, mientras centran sus esfuerzos en otras tareas.

Y es que, como seguro que ya sabéis, después de escribir un texto, por ejemplo un artículo, llega el momento de buscar recursos gráficos o visuales para ilustrarlo y completarlo. Ahora podrás usar Element Hunter, el buscador automático de fotos y vídeos que se ocupará de encontrar estos recursos para ti y para tu texto o artículo.


A continuación, voy a explicar la forma de utilizar esta herramienta capaz de encontrar las fotografías y vídeos que necesitas para tus textos de forma automática. Para realizar su tarea. se sirve del uso de inteligencia artificial que es la encargada de analizar tus textos.

¿Cómo funciona el buscador automático de fotos y vídeos para tus textos?

El uso de Element Hunter es bastante sencillo. Realmente lo único que debes hacer es escribir o pegar el texto, para el que necesitas las imágenes o vídeos, y hacer clic en el botón “Hunt Element“, ahora será la inteligencia artificial la que se ocupe de encontrar estos medios para tu contenido.

Por defecto, este buscador automático de fotos y vídeos para tus contenidos se nutre de sitios tan populares como Pexels y Pixabay. Si lo deseas, puedes configurar si buscará en los recursos en Pexels, Pixabay o en ambas, marcando o desmarcando unas checkbox situadas a la izquierda de la página.

También puedes decidir que solo se ocupe de buscar imágenes, vídeos o ambos. Igual que antes, solo tendrás que marcar o desmarcar unas casillas ubicadas a la izquierda de la página. Por último, la otra opción que puedes configurar es el modo de búsqueda: light o normal.

Te invito a que pruebes la herramienta, podrás comprobar por ti mismo lo sencillo que resulta su uso y configurar las diferentes opciones disponibles.

Funcionamiento del buscador automático de fotos y vídeos para contenidos

Visita ahora la página de Element Hunter

Si quieres usar este buscador automático de fotos y videos relevantes para tus textos o artículos, únicamente debes visitar la página web de Element Hunter.


Por supuesto, también puedes usar el método tradicional y acudir a bancos de recursos gratuitos en busca de fotografías y vídeos. Uno de ellos es ISO Republic.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…