Buscador automático de fotos y vídeos para creadores de contenido

Buscador automático de fotos y vídeos para creadores de contenido

Element Hunter es un servicio web verdaderamente práctico y toda una ayuda para aumentar la productividad. Esta herramienta en línea, sin registro y de uso gratuito, funciona como un buscador capaz de realizar búsquedas automáticas de fotos y vídeos de libre uso.

No tengo ninguna duda de que es una herramienta de mucha utilidad para los creadores de contenidos, estudiantes y para muchos otros profesionales. Es una solución ideal que les puede ahorrar mucho tiempo de trabajo, mientras centran sus esfuerzos en otras tareas.

Y es que, como seguro que ya sabéis, después de escribir un texto, por ejemplo un artículo, llega el momento de buscar recursos gráficos o visuales para ilustrarlo y completarlo. Ahora podrás usar Element Hunter, el buscador automático de fotos y vídeos que se ocupará de encontrar estos recursos para ti y para tu texto o artículo.


A continuación, voy a explicar la forma de utilizar esta herramienta capaz de encontrar las fotografías y vídeos que necesitas para tus textos de forma automática. Para realizar su tarea. se sirve del uso de inteligencia artificial que es la encargada de analizar tus textos.

¿Cómo funciona el buscador automático de fotos y vídeos para tus textos?

El uso de Element Hunter es bastante sencillo. Realmente lo único que debes hacer es escribir o pegar el texto, para el que necesitas las imágenes o vídeos, y hacer clic en el botón “Hunt Element“, ahora será la inteligencia artificial la que se ocupe de encontrar estos medios para tu contenido.

TE PUEDE INTERESAR  ClipPix ETC: miles de imágenes gratuitas para uso escolar

Por defecto, este buscador automático de fotos y vídeos para tus contenidos se nutre de sitios tan populares como Pexels y Pixabay. Si lo deseas, puedes configurar si buscará en los recursos en Pexels, Pixabay o en ambas, marcando o desmarcando unas checkbox situadas a la izquierda de la página.

También puedes decidir que solo se ocupe de buscar imágenes, vídeos o ambos. Igual que antes, solo tendrás que marcar o desmarcar unas casillas ubicadas a la izquierda de la página. Por último, la otra opción que puedes configurar es el modo de búsqueda: light o normal.

Te invito a que pruebes la herramienta, podrás comprobar por ti mismo lo sencillo que resulta su uso y configurar las diferentes opciones disponibles.

Funcionamiento del buscador automático de fotos y vídeos para contenidos

Visita ahora la página de Element Hunter

Si quieres usar este buscador automático de fotos y videos relevantes para tus textos o artículos, únicamente debes visitar la página web de Element Hunter.

Por supuesto, también puedes usar el método tradicional y acudir a bancos de recursos gratuitos en busca de fotografías y vídeos. Uno de ellos es ISO Republic.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...