Profile Me: crear imágenes de perfil profesionales para redes sociales

Profile Me: crear imágenes de perfil profesionales para redes sociales

Profile Me es una página en la que puedes crear imágenes de perfil con aspecto profesional y además hacerlo de una forma muy sencilla. Si quieres renovar las imágenes que usas en tus perfiles sociales esta es una de las mejores opciones.

No solo destaca por crear espectaculares imágenes de perfil, también llama la atención que su uso sea completamente gratuito. Además, y esta es otra de sus ventajas, puedes utilizar esta herramienta siempre que la necesites sin tener que crear una cuenta en su página.

Tener una imagen de perfil atractiva es muy importante para cualquier usuario en una red social, más aún si se trata de un profesional o una empresa. No debes olvidar que puede ser fundamental a la hora de construir una imagen personal o de marca.


Es cierto que en la red se pueden encontrar diferentes herramientas que facilitan la tarea de crear imágenes para los perfiles sociales. Entre todas ellas, Profile Me puede ser una de las mejores alternativas que existen en estos momentos.

Crear imágenes de perfil con aspecto profesional fácilmente

Para crear imágenes para tus perfiles sociales con una bonita apariencia no necesitas ser diseñador, ni siquiera tener un mínimo de conocimientos en esta materia, bastará con que uses la herramienta Profile Me.

Únicamente debes seleccionar y cargar la imagen que vas a usar para crear tu foto de perfil. Una vez cargada, esta herramienta se ocupa de remover o eliminar el fondo y aplicarle diferentes fondos, como imágenes y patrones. Es decir, a partir de la imagen que has cargado se generarán una gran cantidad de imágenes de perfil, para que puedas elegir y descargar la que más te guste.

La única opción que puedes personalizar manualmente, el resto se configuran automáticamente, es seleccionar un color para el fondo o background.

Debes probar esta herramienta, no tardarás en darte cuenta que resulta muy útil para crear las imágenes de perfil más atractivas.

Comienza a usar Profile Me

Visita el sitio web de Profile Me y comienza a crear imágenes de perfil profesionales de forma sencilla y totalmente gratuita. Recuerda, tampoco es necesario crear ninguna cuenta ni registrarse.

Por supuesto, siempre existen otras alternativas y es posible que quieras probar alguna otra. En ese caso, tal vez deberías echar un vistazo a Profile Picture Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...