Convertir vídeos a blanco y negro gratis y en línea

Convertir vídeos a blanco y negro gratis y en línea

Grayscale Video Converter es una herramienta realmente genial. Sirve para convertir cualquiera de tus vídeos a blanco y negro en línea y gratis. Se trata de una utilidad web que no necesita registro y que se puede utilizar de forma 100% gratuita.

Seguramente conoces diferentes herramientas con las que puedes convertir tus fotografías a blanco y negro, sin embargo no es tan común encontrar herramientas para realizar esta tarea con vídeos. Ahora ya conoces Grayscale Video Converter, no tendrás ningún problema para transformar un vídeo en color a escala de grises.

Si continuas leyendo podrás conocer esta herramienta capaz de convertir vídeos a blanco y negro gratis. Tal vez te preguntes que utilidad práctica puede tener y la respuesta es sencilla: podrás dar un toque retro o antiguo a cualquiera de tus vídeos, sin el menor esfuerzo por tu parte.


Sin duda, Grayscale Video Converter es una herramienta muy útil, dedicada a una tarea concreta de edición de vídeo, para que usuarios sin experiencia en edición de vídeo puedan dar aspecto antiguo o de otro tiempo a sus vídeos actuales.

¿Cómo convertir vídeos a blanco y negro gratis?

Todo lo que necesitas es usar la herramienta Grayscale Video Converter, os dejo su enlace al final de este artículo, y seguir unos sencillos pasos:

  • Pulsa en el botón “Browse” y selecciona el vídeo que vas a convertir. Debe ser un vídeo con un peso inferior a 10 MB, además su formato tiene que ser MP4 o MOV.
  • Después de seleccionar tu vídeo, haz clic en el botón “UPLOAD AND CONVERT“.
  • Ahora te tocará esperar pacientemente a que finalice el proceso de conversión y desaparezca el mensaje “Processing“, suele tardar menos de un minuto.
  • Por último, una vez finalizado el proceso de conversión, únicamente tendrás que pulsar el botón “DOWNLOAD THE GRAYSCALE VIDEO” para descargar tu vídeo convertido a blanco y negro.
TE PUEDE INTERESAR  Mejores editores de vídeo gratis y sin marca de agua

Es posible que te aparezca en la página algún mensaje de error del tipo “ERROR?Upload file size must be under 10MG” o “ERROR?No file selected”. Debes ignorar estos mensajes y seguir los pasos anteriores, la herramienta funciona sin ningún problema.

Visita ahora la página de Grayscale Video Converter

Ahora puedes convertir tus vídeos a blanco y negro gratis de forma sencilla, únicamente tienes que hacer una visita a la página de Grayscale Video Converter.

Anteriormente ya os hable de una utilidad similar. Se trataba de Make MP4 Video Black & White que también sirve para convertir vídeos a blanco y negro.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...